lunes 26, febrero

RECIENTES

DESTACADOS

SECCIONES

SOBRE NOSOTROS

Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios.

Se trata de una iniciativa de UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios y es parte de su compromiso institucional para el desarrollo de la profesión inmobiliaria, gestionado desde SIRA, la Spanish International Realty Alliance.

Inmobiliarios es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista.

El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Durante estos más de 10 años al lado de la profesión inmobiliaria, hemos aprendido que lo importante es la relación, la cooperación profesional, la representación del cliente.

La ética y la formación son la base de cualquier avance del colectivo profesional.

Firmemente apoyados en estos principios, intentamos traer en cada edición los conceptos de formación más avanzados importados de EE.UU. y las opiniones y tendencias más destacadas desde la pluma de nuestros colaboradores habituales y nuestros colaboradores especiales.

Todos los derechos reservados | Suscripción - Quienes somos - Publicidad - Aviso legal y Condiciones de Uso - Política de cookies - Política de privacidad - Contacto

Desarrollo realizado por: Agencia Diseño Web AMDT.