Para nosotros, el futuro empieza hoy
Tenemos un reto claro, crear valores tangibles para los usuarios, aplicando la tecnología a los servicios inmobiliarios.
-
En una época profundamente marcada por la transformación tecnológica, el debate entre la inteligencia emocional y artificial está polarizado. Se cuestiona el equilibrio entre el factor humano y la tecnología, en una revolución digital transversal a la sociedad y a todas las áreas de negocio. Dicha evolución tecnológica también está obligando al sector inmobiliario a replantearse qué servicios deben ponerse a disposición de los consumidores y garantizar que generan valor añadido en un mundo cada vez más digital.
Estoy convencido que la tecnología no sustituye la actividad del profesional inmobiliario. Por el contrario, la complementa. La Inteligencia Artificial permite a los consultores ofrecer un servicio más personalizado y relevante. La tecnología permite una transformación del modelo de negocio, eliminando tareas y rutinas de procesamiento de información del consultor inmobiliario, teniendo más tiempo para enfocarse en su papel esencial: apoyar al consumidor en todos los pasos de búsqueda y transacción de una propiedad. La digitalización de los procesos permite que el consumidor sea más autónomo y genera una nueva dimensión de eficacia para el consultor en la gestión de sus actividades.