domingo 14, julio
InicioEditorial¡Donde todo cambia!

¡Donde todo cambia!

La humanidad asiste a cambios desde siempre, de hecho la vida es cambio, evolución, adaptación y mejora.

-

Con este lema, 750 almas inmobiliarias de la TRIBU se reunieron este año en Sevilla, me preguntáis, ¿qué fue lo mejor? Y me cuesta dejar fuera algo de lo que ocurrió en esos dos días.

Destacaría la atmósfera que se crea en Inmociónate. Esa atmósfera creada por los asistentes, los que vienen por primera vez son casi un tercio y quedan impactados por algo que nunca antes han visto, y los clásicos que se reencuentran cada año en Inmociónate como punto de contacto obligatorio.

Este año hemos añadido dos nuevas actividades al evento, los cursos previos que impartimos el miércoles 25, el de Luxury Specialist, y el de Equipos de Élite, y el Tour de Propiedades que realizamos el jueves por la mañana, gracias al soporte de los amigos de Alianza.

Inmociónate es cada vez más novedoso, y cada vez más sorprendente, me quedaría con la puesta en escena, cuidada al detalle, de todos los ponentes, de altísimo nivel y con mensajes inspiradores y de un valor sin igual, ninguna intervención tenía desperdicio.

Inmociónate es el evento que marca la tendencia de lo que viene después, muestra de ello es que los que aparecen aquí, repiten luego en los siguientes eventos inmobiliarios.

Sin lugar a duda la componente tecnológica ha sido muy relevante, tanto en las ponencias, como en los expositores, este año hemos contado con 34 sponsors, lo que muestra la fortaleza del evento como el de mayor interés en nuestro mercado, tanto para profesionales inmobiliarios, como para las empresas de servicios alrededor de la actividad. Para todos los que quieran estar al día de tendencias de mercado, es una cita ineludible.

Momento muy especial es la Designación de los nuevos CRS’S, un día trascendental para esas personas que logran subir al nivel de Especialistas en Residencial. Otro grupo nuevo obtuvo la Certificación como Especialistas en Luxury Properties y un nutrido grupo de nuevos REALTOR® recibieron también sus credenciales de mano de la presidenta de NAR.

Solo me queda agradecer a todo el equipo de SIRA y UCI que ha trabajado duro para hacerlo posible, y a vosotros, a los que habéis venido, y a los que no esta vez, pero sí otras, porque Inmociónate es lo que es gracias a que vosotros estáis ahí.

Ya trabajando para el 2023, ¿quién sabe dónde será? Todavía no se ha confirmado, lo que sí sabemos es que será de nuevo el punto de inspiración de la TRIBU formada por los líderes de cada mercado que sois vosotros.

Francis Fernández
Francis Fernández
Director SIRA - CRS Spain

Más del autor

- Publicidad -

VII Premios de Marketing en Inmociónate 22

Todas tenían un elemento común, en todos los casos estaba reflejado el cliente como el eje sobre el que giran todas las preocupaciones. Los clientes...

Catarina Valdés Pozueco

Abogada, Corredora de seguros, Gestora administrativa y API, Premio nacional de poesía, Doctorada cum laude en Filología Hispánica con Premio Extraordinario. ¿Alguien da más? Catarina...

Charly Simon

Hablando de captación

Es posible que a muchos de los que hayan decidido leer este artículo, su juventud no les haya hecho reconocer un guiño en el...

La vida es como un circo

Tribu inmobiliaria

En el mundo empresarial es siempre importante disponer de ciertos conocimientos de derecho y sobre todo de ir actualizándolos con los cambios que se...