sábado 2, marzo
InicioEditorial#Todo saldrá bien

#Todo saldrá bien

“Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha”. Abraham Lincoln

-

El equipo de SIRA quiere enviar un mensaje de condolencia a todos los que hayáis sufrido en vuestras familias, entre vuestros amigos o compañeros, un fallecimiento por culpa de este virus, y haceros llegar nuestro apoyo, así como a los que tengáis personas enfermas o estéis padeciendo la enfermedad. También la enhorabuena a los que ya lo hayan superado.

Desde SIRA queremos agradecer a esos héroes que a diario nos cuidan en hospitales y contribuyen a nuestra seguridad en carreteras y calles, en tiempo récord se han puesto en marcha hospitales de campaña, fabricación de elementos necesarios, como mascarillas y respiradores. Y sobre todo, estamos en casa, nos cuidamos y cuidamos de los demás quedándonos en nuestro hogar; hogar que nos ha ayudado a obtener un agente inmobiliario.

¡Querida Tribu! Esta va a ser la primera vez que editamos la Revista en formato digital, las circunstancias no nos permiten hacer la distribución habitual, deseamos que la disfrutéis igualmente.

Vivimos sin duda una situación que ninguno de nosotros se ha encontrado antes; con un enemigo como este que no se ve y sin embargo es tan dañino para todos.

Quizá es tiempo de afilar el hacha, recordando la famosa frase de Lincoln, por ello hemos iniciado Inmociónate EN CASA. Cada día de lunes a jueves entre las 18 y 19h, “Crece, Explora y Conecta” con la tribu de forma gratuita. Y los viernes, un especial de 3hrs con entrevistas, paneles y ponencias. Más de 1.300 asistentes nos seguís cada día, ¡muchas, muchas gracias!

Además hemos lanzado Webinar Formativo los martes y jueves a las 12,30h. una hora con nuestros instructores para refrescar conceptos, y profundizar en nuestros módulos formativos. También aquí estamos contando hasta 700 asistentes.

En breve presentamos SIRA ON LINE, te podrás hacer RELATOR, CRS, ABR, GREEN o Asesor en Crédito Inmobiliario sin salir de casa, con precios especiales adecuados al momento que todos vivimos. Queremos que vuelvas al mercado, reforzado y preparado para superar todas las situaciones que vendrán.

El covid-19 ha traído una crisis sanitaria, no sabemos exactamente sus consecuencias, lo que sí sabemos es que pasará, que algo cambiará en nosotros, que depende de nuestra actitud y preparación que el futuro nos sonría, las industrias, las oficinas, la capacidad productiva está ahí, esperando volver a ponerse en marcha, y las entidades financieras tienen liquidez para prestar, y ganas de hacerlo. Por tanto 2020 será un año muy difícil, con resultados muy duros, ahora bien, tenemos que prepararnos para llegar a 2021 fuertes y mejores.

Estamos trabajando con el convencimiento de que #todosaldrábien.

Francis Fernández
Francis Fernández
Director SIRA - CRS Spain

Más del autor

- Publicidad -

Vivir en una comunidad manteniendo la independencia

Por el centro de todas las grandes ciudades, se pueden encontrar edificios dedicados a este “nuevo” tipo de alojamiento compartido, son la evolución de...

Ruth Blanco Aristín

El cambio fundamental en mi carrera profesional se dio cuando decidí centrarme en ayudar a las personas. ¿Cómo y cuando empiezas a trabajar como agente...

Hay una decisión que marcará tu vida profesional

Módulo C+ La captación en exclusiva Trabajar en exclusiva es una elección que debes hacer como agente inmobiliario para determinar el modo en que quieres...

Impredecible

El futuro está presente

Asesoramiento inmobiliario

Vicente Agulló - IRM SIRA / CRSGERENTE DE FACTORIMMOBILIARI – SITGES–vicente@factorimmobiliari.comwww.FACTORIMMOBILIARI.com Recientemente he cursado la formación para obtener la designación de GREEN REALTOR, en su...