El equipo de SIRA quiere enviar un mensaje de condolencia a todos los que hayáis sufrido en vuestras familias, entre vuestros amigos o compañeros, un fallecimiento por culpa de este virus, y haceros llegar nuestro apoyo, así como a los que tengáis personas enfermas o estéis padeciendo la enfermedad. También la enhorabuena a los que ya lo hayan superado.
Desde SIRA queremos agradecer a esos héroes que a diario nos cuidan en hospitales y contribuyen a nuestra seguridad en carreteras y calles, en tiempo récord se han puesto en marcha hospitales de campaña, fabricación de elementos necesarios, como mascarillas y respiradores. Y sobre todo, estamos en casa, nos cuidamos y cuidamos de los demás quedándonos en nuestro hogar; hogar que nos ha ayudado a obtener un agente inmobiliario.
¡Querida Tribu! Esta va a ser la primera vez que editamos la Revista en formato digital, las circunstancias no nos permiten hacer la distribución habitual, deseamos que la disfrutéis igualmente.
Vivimos sin duda una situación que ninguno de nosotros se ha encontrado antes; con un enemigo como este que no se ve y sin embargo es tan dañino para todos.
Quizá es tiempo de afilar el hacha, recordando la famosa frase de Lincoln, por ello hemos iniciado Inmociónate EN CASA. Cada día de lunes a jueves entre las 18 y 19h, “Crece, Explora y Conecta” con la tribu de forma gratuita. Y los viernes, un especial de 3hrs con entrevistas, paneles y ponencias. Más de 1.300 asistentes nos seguís cada día, ¡muchas, muchas gracias!
Además hemos lanzado Webinar Formativo los martes y jueves a las 12,30h. una hora con nuestros instructores para refrescar conceptos, y profundizar en nuestros módulos formativos. También aquí estamos contando hasta 700 asistentes.
En breve presentamos SIRA ON LINE, te podrás hacer RELATOR, CRS, ABR, GREEN o Asesor en Crédito Inmobiliario sin salir de casa, con precios especiales adecuados al momento que todos vivimos. Queremos que vuelvas al mercado, reforzado y preparado para superar todas las situaciones que vendrán.
El covid-19 ha traído una crisis sanitaria, no sabemos exactamente sus consecuencias, lo que sí sabemos es que pasará, que algo cambiará en nosotros, que depende de nuestra actitud y preparación que el futuro nos sonría, las industrias, las oficinas, la capacidad productiva está ahí, esperando volver a ponerse en marcha, y las entidades financieras tienen liquidez para prestar, y ganas de hacerlo. Por tanto 2020 será un año muy difícil, con resultados muy duros, ahora bien, tenemos que prepararnos para llegar a 2021 fuertes y mejores.
Estamos trabajando con el convencimiento de que #todosaldrábien.
—