jueves 25, abril
InicioEditorialInmociónate, la magia ocurre cuando estamos juntos

Inmociónate, la magia ocurre cuando estamos juntos

Cumplimos una misión relevante en la comunidad; dotar a nuestros clientes de un hogar donde crecer, compartir y amar.

-

¡Y la magia regresó a la TRIBU! Sucedió de nuevo, vivimos dos días deseados por todas y todos.

Inmociónate hizo honor a su nombre, la Emoción Inmobiliaria se respiró cada minuto del evento.

Este año centrado en la relevancia de nuestra misión en la sociedad, porque ser Agente Inmobiliario es mucho más.

Nosotros lo sabemos, sabemos que nuestra labor en la comunidad es una de las más relevantes, dotamos a nuestros clientes de una de las bases para ser felices, UN HOGAR.

¿Qué seríamos sin un hogar? Sin un techo donde crecer, compartir, amar.

En Inmociónate hablamos largo y tendido de ello, y de cómo hacerlo saber al resto de nuestro entorno.

Por primera vez tuvimos con nosotros al Director General de Vivienda y Suelo del Gobierno de España, Javier Martín, al que quiero agradecer enormemente el entusiasmo con que acogió nuestra invitación, y las palabras que nos dirigió. Gracias Javier.

Porque nuestra labor está íntimamente ligada con la misión de los poderes políticos, que no es otra que velar por nuestro bienestar, a eso nos dedicamos, ellos y nosotros, a repartir BIENESTAR y a crear oportunidades, empleos y con ello riqueza.

A ello nos animó también esa enciclopedia andante que es Mariano Guindal, nos enamoró con su discurso potente y lleno de sabiduría.

Alex Milshteyn, Presidente de RRC, Realtor® de éxito, compartió sus claves para liderar nuestras comunidades, ¿habéis empezado ya?

La sesión de Inmobiliarios de éxito ha sido una de las más valoradas, la generosidad de los Realtor® se puso de manifiesto una vez más, aquí y en las presentaciones de los candidatos de Premios de marketing, que compartieron sus propuestas con todos los asistentes.

Celia Ferrero, nos abrió los ojos para ver las oportunidades que el Green nos plantea, aprovechemos sus ideas innovadoras.
Los 620 que allí estuvimos vivimos innumerables momentos emocionantes, en los que el nudo en la garganta y la lágrima en el ojo fue común a todos.

Como yo decía, Las Margaritas, perdón por el atrevimiento, Margarita Mayo y Margarita Álvarez llevaron a los asistentes a un punto sin retorno y con la piel de gallina.

¡Zapata Tenor, un crack! Nada igual he visto antes, y he visto muchos speakers, su Do de Pecho nos sacó de la zona de confort y sacudió nuestros anhelos de hacerlo mejor.

Sin duda el momento apoteósico fue Inmosolidarios, de nuevo la Tribu demostró tener un corazón que no le cabe en el pecho, fuimos testigos de unos proyectos ejemplarizantes, y merecedores de que recordemos sus nombres una vez más, gracias Ascensión de Aynat, gracias Pilar Bascón, gracias Iván Tambasco, gracias Javier Gaspar, gracias José Joaquín Roldán, y gracias a Roberto Colomer por ser así.

Francis Fernández
Francis Fernández
Director SIRA - CRS Spain

Más del autor

- Publicidad -

Premios de marketing 2021

Se han esforzado por dar valor a la profesión, contando historias que recuperen la emoción perdida detrás del precio y los metros cuadrados. Quieren proporcionar...

Patricia Bauzá Álvarez

Querido compañero, se me da tremendamente mal hablar o escribir sobre mí, aunque me encanta contar historias con un toque de humor. Por lo...

Visión y misión de tu empresa

Aún recuerdo muy bien el impacto que me provocó leer las páginas de un famoso libro de marketing en el que se explicaba el...

Nuevos Designados CRS en Inmociónate

Como en las ediciones anteriores Inmociónate recibe a los nuevos Designados CRS del año, y en ese ambiente de celebración, y en el transcurso...