jueves 28, octubre
InicioEditorial¿Tienes un presupuesto para desarrollarte y desarrolar a tu equipo?

¿Tienes un presupuesto para desarrollarte y desarrolar a tu equipo?

-

Esta pregunta la formulo con frecuencia, incluso a empresarios del sector con estructuras de cierta envergadura. Y rara vez responden que existe una partida presupuestaria para tal fin.

Me encanta la frase “Mejor Soldado, Mejor Capitán” perdonadme por la licencia militar.

Sois muchos ya los que enviáis a vuestros equipos a nuestras formaciones, sin esperar a que lleven años con vosotros, más bien al principio de incorporarse, y son innumerables los testimonios de satisfacción que nos hacéis llegar, al ver de qué manera vuestros resultados se incrementan.

No en vano los CRS son los agentes de residencial que más ingresos generan; en los USA que todo se mide, los Designados venden un 50% más de propiedades en media, que el resto de REALTORS®.

¿Eso por qué ocurre? Llevo 16 años asistiendo a las formaciones de CRS en los USA, y es sorprendente ver cómo personas de todas las edades, están allí, formándose año tras año, no dejando que el futuro les sorprenda. Si no que están formando parte del mismo, transformando su actividad, adquiriendo las últimas tendencias y mejorando las competencias que les van a permitir seguir siendo la Élite del Residencial.

Los Designados CRS constituyen la Élite del Residencial, en los USA como en España.

Aquí, en nuestro país, sois 900 los designados CRS, más de 2000 habéis empezado las formaciones en los últimos dos años, y podemos decir, que sois sin duda la Élite del Residencial, todos sabemos que enviar un cliente a un colega CRS es seguridad, garantía de calidad y ética. Eso debería ocurrir con el 100% de los compañeros, ¡sigamos avanzando!

Aquellas agencias donde hay más CRS’S, además, son las agencias que mejor funcionan, que más facturan, y que menos sufren en épocas complejas, son agencias donde todos “hablan el mismo idioma” y donde los clientes encuentran a los mejores profesionales.
En los USA un REALTOR® goza de un alto prestigio profesional, si además es Designado CRS, constituye la Élite del Residencial, aquí también podremos conseguirlo cuando la implantación del código ético de los REALTORS® se generalice y se extienda a todo el conjunto de la profesión inmobiliaria.

Por último, decirte que el equipo de SIRA y de UCI está trabajando para “el reencuentro” en INMOCIÓNATE!21, nos veremos en Madrid el próximo 21 y 22 de octubre.

Francis Fernández
Director SIRA - CRS Spain

Más del autor

- Publicidad -

Work from home / Work anywhere

Dos conceptos concomitantes se van abriendo paso. Lo de trabajar desde casa se hizo necesario en un momento dado, y todo hace presagiar que...

Nuri Cruañas Roqué

Este año he pasado muchas horas hablando con propietarios y arrendatarios; personalmente me ha servido para volver a acercarme a los clientes y estrechar...

Encontrar la armonía a través de la gestión del tiempo

Muchas veces me preguntan tanto amigos como compañeros del sector como lo hago para llevar mi día a día gestionando un equipo comercial de...

Ellos han aprendido a gestionar su tiempo

¡Cuantas veces no sabemos por dónde tirar! ¡Tenemos tantos frentes abiertos! La familia, el trabajo, la formación, la casa… los amigos, y del gimnasio...