domingo 21, abril
InicioInternacionalMiami YPN Global construye su red inmobiliaria global

Miami YPN Global construye su red inmobiliaria global

La acogedora y diversa comunidad de Miami atrae a compradores de todo el mundo, y las cifras no hacen más que crecer.

-

Clientes procedentes de 54 países compran en el sur de Florida, según el último estudio global de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de MIAMI. Los compradores de viviendas extranjeros compraron $6,8 mil millones de propiedades residenciales en el sur de Florida en 2022, un 34% más que los $5,1 mil millones en 2021. El sur de Florida obtiene alrededor del 10% de todas las ventas internacionales de viviendas en los EE. UU. anualmente, y más de la mitad de todas las ventas mundiales de viviendas (53%) en el sur de Florida.

Con tantos negocios internacionales llegando a sus puertas, existen infinitas oportunidades que se extienden más allá de sus fronteras locales. Es imperativo que los profesionales inmobiliarios establezcan sus redes en todo el mundo. La Red de Jóvenes Profesionales de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de MIAMI (MIAMI YPN) abre las puertas para que los jóvenes profesionales inicien y establezcan su red global de referencias a través de MIAMI YPN Global.

Crecimiento de MIAMI YPN

Construir una red de profesionales que se empoderen y mejoren mutuamente es crucial para la longevidad de nuestro negocio. Constituye la base sólida sobre la que uno necesita construir. En MIAMI YPN, hemos construido una red de jóvenes profesionales apasionados e innovadores cuyo objetivo principal es establecer relaciones e intercambiar experiencias que ayudarán a empoderar y elevar a cada generación no solo a nivel local sino a nivel global.

Buscamos ávidamente colaborar y expandir nuestro alcance global agregando constantemente a nuestra base de datos referencias de YPN Global, que están disponibles para nuestros profesionales de YPN. Esta red de referencias incluye agentes de todo Estados Unidos, CILA Jóvenes (Jóvenes Profesionales de América Central y del Sur), FIABCI Emirates, SIMI (Brasil YPN), Canadá, Europa y más.

Grandes congresos internacionales

MIAMI Realtors ha estado mejorando la exposición global del sur de Florida presentándose en importantes conferencias internacionales durante 30 años. Sólo este año, MIAMI ha expuesto en MIPIM en Cannes, Francia; el Salón Internacional de la Propiedad en Dubai y RealtorQuest en Toronto. La presencia de MIAMI y MIAMI YPN en estos eventos de élite crea oportunidades de negocios globales para nuestros valiosos socios y miembros, al tiempo que mejora la exposición global del sur de Florida.

Tuve el honor de ser uno de los líderes de MIAMI que recientemente exhibieron y presentaron bienes raíces del sur de Florida en RealtorQuest, la feria inmobiliaria más grande de Canadá. MIAMI YPN también tuvo el honor de presentar durante el Congreso Global de Bienes Raíces de MIAMI, que se lleva a cabo anualmente en el otoño y reúne a delegados de docenas de países.

MIAMI YPN abre las puertas para que los jóvenes profesionales inicien y establezcan su red global de referencias.

Miami YPN realizó una presentación durante el 73º Congreso Mundial de FIABCI, que se llevó a cabo del 5 al 9 de junio en el Nobu Eden Roc Hotel en Miami Beach. Esta fue la primera vez en la historia de la Federación Internacional de Bienes Raíces en que siendo Miami la ciudad que recibió el congreso, una asociación local de agentes inmobiliarios fue la anfitriona.

Bajo el lema “Construyendo para el futuro”, se celebró el 73º Congreso que tuvo como orador principal al exgobernador de Florida Jeb Bush, con alrededor de 50 oradores de talla mundial, asistentes de 70 países, cuatro días de conferencias de alto nivel, la entrega del Premio de Excelencia conocido como los “Oscar de Bienes Raíces”, y la histórica cena de gala de los poseedores de medallas FIABCI, unida a oportunidades de networking empresarial y recorridos sociales por los barrios, lugares y atracciones más emblemáticos de Miami.

Primer congreso de Jóvenes Inmobiliarios en España

Los Inmobiliari@s llegan a esta profesión mayoritariamente como una “segunda oportunidad” de carrera profesional, estos son datos que maneja NAR en los USA, en España se da también esa circunstancia, si bien cada vez son más los profesionales que escogen ser inmobiliarios como primera opción de carrera laboral.

Ven a participar en el YPN Global Congress, que celebramos en Valencia el 20 de junio, y descubre cómo las nuevas generaciones de profesionales afrontan los retos que les van llegando. YPN son las siglas en inglés que significan Young Professional Netwok, la red de profesionales jóvenes de la NAR (National Associantion of Realtors).

El YPN Congress se ha venido celebrando en Dubai durante los últimos años, ahora tenemos la ocasión de participar en este importante congreso que se celebra este año en nuestro país.

Este evento acogerá a los líderes de YPN de varios estados de los USA y a Jóvenes profesionales de nuestro país, de Portugal, Francia, Italia y Latam.

YPN no pone tope de edad para sentirse joven, por tanto, si bien es un movimiento que persigue crear líderes jóvenes en la profesión, lo que está claro es que acoge a toda persona que se sienta con ganas de participar sin discriminación de edad.

Te esperamos en Valencia!!
inmocionate.sira.com/ypn-global-congress

En 2023 MIAMI YPN organizó su Primer Congreso Global en Dubai

Miami y Dubai son dos epicentros de culturas y negocios de todo el mundo. Por lo tanto, era natural tender un puente entre las redes globales de Miami y Dubai. Miami YPN organizó su primer Congreso Global en Dubai del 12 al 15 de febrero en asociación con el International Property Show. Este Congreso reunió a algunos de los mejores jóvenes profesionales del mundo.

Necesitamos mirar siempre hacia el futuro, su crecimiento y potencial. En nuestros jóvenes profesionales vemos el futuro, y estamos emocionados de plantar esta semilla global y ver su crecimiento.

En 2024 Segundo Congreso Global de Miami YPN
en Dubai

MIAMI YPN organizó su segundo Congreso YPN
en asociación con la feria inmobiliaria internacional
en Dubai del 27 al 29 de febrero de 2024.

Cuando comenzamos YPN Global, sabíamos lo
que estábamos tratando de hacer, ¡pero nunca
imaginamos el éxito que tendríamos! Acabo de
llegar de Dubái y me conecté con agentes de
todo el mundo. El poder de esta red es absolutamente
increíble. Cuando reúnes a jóvenes profesionales
que están ansiosos por aprender, que
comparten abiertamente lo que están haciendo
para tener éxito y te abres a conversaciones
elevadas, descubres que la verdadera clave del
éxito está en el interés a futuro que esto despierta.
La experiencia que ofrece YPN Global no
tienen comparación con ninguna otra red de la
que haya formado parte. Estoy muy emocionada
por el futuro y lo que está por venir.

Próxima parada junio 2024, Inmonciónate en
Valencia, España, esto es el tsunami de la industria
inmobiliaria.

Traducción y adaptación del artículo publicado en Noticias de la Asociación:
southfloridaagentmagazine.com

Katherine Arteta
Katherine Artetahttp://nvestinsouthfl.com/
SRS, C2EX, SFR. Gerente de sucursal de LUXE Properties. 2024 YPN Global Chair. 2023 YPN Board President | Miami Association of Realtors

Más del autor

- Publicidad -

Trabajar con autónomos en el sector de la intermediación inmobiliaria es posible

Contar con Agentes inmobiliarios autónomos, que colaboran en la Agencia, es una práctica habitual y legal en nuestro país. Es además una opción muy...

Moisés Méndez

Moisés maneja una fórmula magistral: la formación es conocimiento y otorga el poder para convencer con argumentos a compradores y vendedores dando como resultado...

Evolución del agente de compradores

Todos conocemos hoy en día qué es un agente de compradores o personal shopper inmobiliario y sabemos que su principal función como profesional del...

Valor y precio

Tribu inmobiliaria

Las Master Class de Inmociónate En el formato de Inmociónate, es ya un clásico que la mañana del día de inauguración se pueda asistir a...