Queridos Reyes Magos
Soy REALTOR®, para mí, más que un agente inmobiliario, y en mi carta quiero pediros cosas que repercutan en mejores servicios para mis clientes.
-
¡Que felicidad! ¡Ya estamos en 2023! Y últimamente, lo cierto es que los años impares nos están dando más alegrías que los pares. Pero este que acabamos de estrenar parece un año diferente. Según nos cuentan los que dicen que saben de esto, este parece un año de retos, de cambios… Este año nos habéis traído menos juguetes y más caros y nos regaláis incertidumbre en un contexto diferente al que algunos habíamos vivido. Por eso este año mi lista de peticiones es larga y espero, que a alguna de ellas podáis darle cumplimiento porque creo que este año necesito vuestra ayuda más que nunca.
Cada día me enfrento a nuevos retos y aprendizajes que persiguen lograr clientes satisfechos que al final se conviertan en amigos y sigan recomendándome para hacer crecer y estabilizar mi negocio. Cada día busco poder ayudar mejor a las personas que necesitan mis servicios y procuro que su satisfacción sea máxima y que logren sus objetivos, ya sea establecer una nueva vida en un nuevo lugar o ayudarles a vender sus propiedades con todas las dificultades que eso requiere.