domingo 21, abril
InicioEditorialCambiando todo para que nada cambie. Inmociónate24

Cambiando todo para que nada cambie. Inmociónate24

-

Giuseppe Tomasi di Lampedusa solo escribió una novela, El Gatopardo, que fue llevada al cine, y creó una corriente de pensamiento, el Gatopardismo, que salvando las enormes distancias, me sirve para este editorial, porque si queremos seguir liderando el mercado, debemos estar en cambio permanente.

¡Conecta como nunca!
Este es el slogan de Inmociónate24, que vamos a celebrar el 20 y 21 de junio en Valencia.

Conectar es crear oportunidades, es compartir experiencias, abrir mentes e incorporar a nuestros negocios las mejores prácticas que veréis los días de Evento.

Aunque es una frase utilizada en muchas ocasiones sin sentido, es cierto que muchos me preguntáis qué hace de Inmociónate “El Evento” con mayúsculas de todos los eventos del sector.

¿Qué tiene Inmociónate?, pues su nombre ya es premonitorio, es una mezcla de Emoción y Trabajo, es un coctel de 4 ingredientes adecuadamente combinados y con una dosis secreta de los mismos, a esa mezcla le añadimos Ponentes Inspiradores y originales en el sector, Inmociónate es la punta de lanza, el rompehielos que abre camino entre los bloques helados del “ártico de nuestra profesión”, detrás de Inmociónate van los demás, ya que sirve de inspiración para los eventos posteriores.

Ven a Inmociónate y que no te sustituyan.

Al coctel le metemos unos centilitros de Formación de primera, de anticipación de tendencias, lo que ocurre en Inmociónate hoy, acaba llegando a “la calle” en unos meses, a veces en años, el evento ofrece una visión de futuro que ha permitido a sus asistentes ir por delante de los demás.

El tercer ingrediente, sois vosotros, el networking que se genera es electrizante, solo hay que ver el Market, los expositores no quieren perdérselo, y llevan allí sus últimas soluciones, sus mejores galas para alcanzar a los mejores profesionales. Inmociónate congrega el mayor número de Líderes del sector por centímetro cuadrado.

Y por último, es un evento vibrante y divertido, distendido pero serio, serio e inspirador, donde caben unas risas, un humor inteligente y donde pasar dos días en contacto con las/los inmobiliarias/os más destacadas/dos del momento.

Si añades que el 15% de asistentes son de otros países, no hay duda, debes estar en Inmociónate si quieres que todo cambie, y que no te cambien, entendiendo por que no te sustituyan, siguiendo a Lampedusa.

Francis Fernández
Francis Fernández
Director SIRA - CRS Spain

Más del autor

- Publicidad -

Trabajar con autónomos en el sector de la intermediación inmobiliaria es posible

Contar con Agentes inmobiliarios autónomos, que colaboran en la Agencia, es una práctica habitual y legal en nuestro país. Es además una opción muy...

Moisés Méndez

Moisés maneja una fórmula magistral: la formación es conocimiento y otorga el poder para convencer con argumentos a compradores y vendedores dando como resultado...

Evolución del agente de compradores

Todos conocemos hoy en día qué es un agente de compradores o personal shopper inmobiliario y sabemos que su principal función como profesional del...

Valor y precio

Tribu inmobiliaria

Las Master Class de Inmociónate En el formato de Inmociónate, es ya un clásico que la mañana del día de inauguración se pueda asistir a...