domingo 14, julio
InicioEditorialLa tierra es la base de todo

La tierra es la base de todo

Apoyar a las nuevas familias para que consigan el mejor hogar posible, está también en nuestras manos

-

Del uso inteligente y la amplia distribución de la propiedad depende la supervivencia y el desarrollo de las instituciones libres y de nuestra civilización. Los REALTORS® deben tener presente que el uso más adecuado y distribución más amplia de la propiedad de la tierra favorece los intereses de la nación y sus ciudadanos.

Así empieza la introducción del Código Ético de los REALTORS®, y así empieza el nuestro, el de SIRA.

Pensando así, no es de extrañar que nuestros colegas de los USA gocen de un elevado reconocimiento social y sean un elemento fundamental del llamado SUEÑO AMERICANO, que es tener una casa, poseer sus propias tierras, crear riqueza y disfrutar de ella en un entorno familiar y seguro.

Apoyar a las nuevas familias para que consigan el mejor hogar posible, está también en nuestras manos.

De hecho, las últimas campañas de los Realtors® en los USA han ido encaminadas a esa idea, de que ellos creen en el Sueño Americano, y lo apoyan, y colaboran para que millones de familias disfruten del mejor hogar posible, y gocen del resultado del esfuerzo de cada uno.

La posesión de un hogar es el inicio de todo, cuando una familia nueva se forma, se pone en marcha un ciclo de vida, que todos conocemos, y en el que un AGENTE INMOBILIAIRIO tiene un papel fundamental, de nosotros depende que la sociedad nos perciba como a nuestros amigos de Estados Unidos.

A la mera posesión, queremos además añadir, una posesión responsable con nuestro entorno, de ahí nuestro próximo lanzamiento de la designación GREEN®, con el objetivo de mejorar la eficiencia de los hogares que ayudamos a formar.

Os animo a todos, a trabajar contemplando nuestro Código Ético, nuestro entorno natural, y haciendo de ello el estandarte de la actividad diaria.

Francis Fernández
Francis Fernández
Director SIRA - CRS Spain

Más del autor

- Publicidad -

Súbete al tren de las viviendas eficientes

Aprovecha las oportunidades que ofrece la designación NAR Green Nuestro día a día está repleto de mensajes sobre la responsabilidad medioambiental, desde omnipresentes contenedores de...

José Antonio Fontal López

¿Cómo y cuándo empiezas a trabajar como inmobiliario? Empecé en el sector inmobiliario en el año 2003 en Jerez. Anteriormente y durante años fui Jefe...

No es oro, ni diamantes, ni petróleo, son ni más ni menos que leads

Convierte tus contactos en ventas – módulo CRS Cuando me propusieron realizar este artículo, el contenido del mismo se circunscribía a mi experiencia personal respecto...

115 Profesionales recibieron Designación CRS en Inmocióna

José Vicente Adriá de Valentia Muratis en Valencia - Vicente Albert de Habitale en Paterna - Emilia Alikanova de Myhometorrevieja en Torrevieja - Carlos...