lunes 25, septiembre
InicioEditorialSaca tiempo para llegar hasta la última página

Saca tiempo para llegar hasta la última página

Ojalá que las experiencias que de nosotros compartan nuestros clientes, abunden y redunden nuestra notoriedad y nos lancen al éxito.

-

Un número muy bien armado, que os recomiendo apurar hasta el último contenido.

¿Sabemos trabajar el círculo de influencia? ¿Disponemos de un plan de trabajo para apoyarnos en aquellos que más nos ayudarían si lo solicitáramos?

El trabajo de nuestro Círculo es la clave para arrancar, mantener y acrecentar nuestro negocio.

Al ser humano le gusta ayudar, le gusta hablar de sus experiencias, compartirlas para que los demás aprendan y disfruten de igual modo.

Establecer un programa de trabajo de nuestro Círculo de Influencia marcará la diferencia entre agentes altamente eficaces y aquellos que dependerán del pago de leads únicamente como base de su negocio.

La falta de tiempo es la excusa que siempre me han puesto cuando he preguntado por qué no trabajan su CI.

Sin embargo, el día nos da los mismos minutos a todos, por qué entonces, unos hacen y logran y otros ni hacen ni logran. ¿Sabemos cuáles son nuestras MMA? (money making activities).

Identificarlas, listarlas y programarlas, para finalmente, llevarlas a cabo sin excusas nos hará estar a gusto con nosotros mismos y obtener los mejores resultados posibles.

Una de las MMA que mejor resultado nos aporta es la precualificación de los compradores. Según el segmento de clientes que tratamos, la capacidad de compra no siempre es tan evidente. Hemos preparado un módulo, el FPI, que está siendo lanzado con un exitazo cualitativo excelente, y una asistencia de alumnos por encima de lo programado. Gracias a los que ya lo habéis disfrutado, y a los que no, os animo a conocerlo; será un antes y un después.

Francis Fernández
Francis Fernández
Director SIRA - CRS Spain

Más del autor

- Publicidad -

Un plan de marketing bien ejecutado marca la diferencia entre el éxito y la derrota

Hacer un seguimiento de los clientes y ponerse en contacto con ellos de manera oportuna es una sencilla receta para el éxito, pero para...

Jose Gómez

Reconoce la formación y los valores éticos como pilares fundamentales para alcanzar el éxito y una buena reputación profesional. ¿Cómo y cuando empiezas a trabajar...

Una oportunidad para marcar la diferencia frente a la competencia

FPI – Finanzas para inmobiliarios Que vivimos en una vorágine de cambio constante no es nada nuevo. Nos hemos tenido que adaptar todos en nuestros...

Sell-a-bration 2019 – Las Vegas – del 27 de enero al 3 de febrero.

Las 7 “Perlas” de 2019 Siempre que asistimos a un evento inmobiliario nos ocurre que, al volver a nuestro despacho, la mesa está repleta de...