Los profesionales inmobiliarios necesitan un CRM
Hoy en día, la integración de la tecnología en las actividades diarias es clave para ampliar los listados de propiedades y conseguir que los clientes potenciales se conviertan en ventas.
-
En particular, el uso de un software CRM (Customer Relationship Management) de bienes raíces se ha vuelto cada vez más común para los profesionales inmobiliarios de todo el mundo que buscan administrar mejor sus tareas diarias, manejar clientes potenciales, gestionar sus listados, aumentar las ventas y hacer crecer su negocio. En este artículo, veremos las diferentes formas en que un CRM puede ayudar a optimizar los flujos de trabajo, administrar propiedades, nutrir las bases de datos de clientes potenciales e impulsar los acuerdos.
Tener la capacidad de capturar y administrar adecuadamente los clientes potenciales en un CRM es fundamental para el éxito de cualquier profesional de bienes raíces. Se debe elegir un sistema mediante el cual los clientes potenciales puedan agregarse manualmente o insertarse en el CRM a través de la integración con su sitio web de bienes raíces u otras fuentes de terceros, por ejemplo, Facebook, portales inmobiliarios o de MLS, etc. Elija un CRM que le permita integrar el contacto formulario en su sitio web con el CRM, para que los datos ingresados por los visitantes de su sitio se sincronicen y completen su módulo de clientes potenciales automáticamente. De esta manera, los clientes potenciales se pueden asignar de inmediato a su equipo de ventas para trabajar en el cierre de negocios más rápidamente.