lunes 26, septiembre
InicioTribu InmobiliariaNuevos Designados CRS en Inmociónate

Nuevos Designados CRS en Inmociónate

-

Como en las ediciones anteriores Inmociónate recibe a los nuevos Designados CRS del año, y en ese ambiente de celebración, y en el transcurso del “almuerzo de designados” reciben su Diploma y su pin. Este año estuvieron en la entrega de Diplomas Lana Vukovljak, Chief Executive Officer de RRC y Alex Milshteyn, President 2021 RRC, junto con Roberto Colomer, CEO de UCI, José Manuel Fernández, Sudirector General UCI y Francis Fernández, CEO de SIRA.

Más de 70 nuevos Designados acudieron a Inmociónate, están orgullosos de ser CRS, de poder mostrarse como especialistas en Residencial, y diferenciarse del resto con una formación específica que cada vez es más valorada y reconocida tanto por los propios profesionales inmobiliarios, dentro del sector como por los clientes finales.

Hubiesen o no asistido a otro Inmociónate previamente, el de 2021, El Reencuentro, ha sido para ellos, más especial si cabe, y así lo recordarán.

Asesora Inmobiliaria de Fincas Fiol en Palma de Mallorca
carmen@fincasfiol.com
fincasfiol.com

Si tengo que decir algo sobre mi experiencia en Inmociónate, me resulta más fácil verbalizar mil palabras, lo que me costará será ser capaz de abreviarlas. Inmociónate es “Recabar nuevos Conocimientos”, es posibilidad de aprendizaje, es “Relaciones Públicas” profesionales y humanas, es posibilidad de enriquecer nuestro entorno social, pero sobre todo es… Respeto, Compartición, Compañerismo, Calor, Sensaciones y mil vibraciones, este Inmociónate ha sido un centro de repostaje de gasolina, y más, después de la tremenda época de la que venimos todos.

Formar parte de la “TRIBU” es ya lo más, por fin tengo mi insignia de CRS, que junto a la de Realtor®, significan que estoy preparada para dar a mis clientes día a día el mejor servicio.

Sandra Cuenca
REALTOR®, CRS
JBM Servicios Inmobiliarios en Castellón
sandra.cuenca@jbm.com.es

Este ha sido mi segundo Inmociónate y efectivamente, sin desmerecer la edición celebrada en Sevilla por ser la primera, en esta ocasión las sensaciones han sido más especiales por lo que conlleva recibir la designación.

Descubrir está profesión fue encontrar mi vocación. La satisfacción del trabajo bien hecho y concretamente ayudar a los demás, como puede hacer un médico con sus pacientes, es un valor añadido y cuando lo experimentas te engancha.

Considero la formación CRS-REALTOR® imprescindible y para mí es el guion en esta aventura.

Rosa Ortega Aragón
REALTOR®, CRS
Socia fundadora de Fincas J&C en Zaragoza
rosigo66@gmail.com
fincasjc.es.com

Formar parte de este grupo de profesionales número 1 en el top inmobiliario, ha sido lo mejor que me ha podido pasar a mí y a mi negocio. He podido participar en formación de 1er nivel, conocer a instructores y compañeros que siempre están dispuestos a ayudar, compartir experiencias y colaborar a muchos kms. de distancia.

Formar parte de esta tribu, ha dado la vuelta por completo a mi forma de trabajar, que probablemente no estuviera mal, pero desde luego CRS ¡es otro nivel!

Quién me iba a decir, que iba a cambiar tanto mi forma de trabajar y de enfocar el negocio…
Ser CRS no solo ha superado mis expectativas, sino que puedo decir que es un orgullo con mayúsculas ¡SOY CRS!

Diego Gabriel Pugliese
REALTOR®, CRS, API
Gerente de AGRADI FINQUES en Cardedeu Barcelona
diego@agradifinques.com
agradifinques.com

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y nuestro lema es: dedicación, transparencia y atención personalizada. Por este motivo ha sido un honor haber recibido la designación CRS y haber podido asistir a nuestro primer inmocionate donde hemos tenido el placer de reencontrarnos con compañeros tanto a nivel nacional como internacional, en definitiva han sido unas jornadas enriquecedoras donde hemos podido seguir capacitándonos para intentar dar constantemente la mejor atención al cliente.

Álvaro Rodríguez Blasco
REALTOR®, CRS
Agente de propietarios, perito judicial y Team Leader en Viviendajoven en Madrid
arubarublasco@gmail.com

Llevo ya algunos años en la profesión, aunque siento que por ser segunda generación llevo toda la vida, y creo que he entendido lo que significa entrar a formar parte de esta gran familia.

Debo decir que he visto de todo: dudas ante un mundo nuevo profesional, preguntas que costaba responder, clientes a los que se tenía que demostrar una valía aún no contrastada, y muchas palabras de agradecimiento con el cierre de cada operación. Como podéis imaginar esto es una breve descripción de más de 20 años en los que he visto a mi padre darlo todo por este gremio, que ama y admira; ahora, es el momento de que yo escriba mis propias historias y de demostrar, que una designación es, cada una de esas vivencias y las aventuras que aún están por empezar.

Mar Yañez Alfajeme
REALTOR®, CRS
CEO de Comprarcasa Apimonteleón en Madrid
mar.yanez@apimonteleon.com
apimonteleon.com

Mucho ha llovido desde mi primer Inmociónate en el 2010, fue “inmociónante”.

Desde mis inicios en este sector aposté por la formación y el networking, y de Inmociónate me hice “fan” desde el inicio.

Mi asistencia este año a este gran evento era obligada y además especial; especial porque en el 2020 la “pandemia” nos recluyo a todos, especial porque significaba el reencuentro con compañeros y formadores de toda España a los que hacía tiempo que no había vuelto a ver, y menos abrazar; especial porque me entregaban la designación CRS, insignia que luzco con orgullo y que representa un sello de calidad imprescindible; y especial porque Inmociónate nunca defrauda. Así que volví repleta de perlas inmobiliarias y feliz por compartir con mi Tribu Inmobiliaria esta gran fiesta.

Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista. El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Más del autor

- Publicidad -

Premios de marketing 2021

Se han esforzado por dar valor a la profesión, contando historias que recuperen la emoción perdida detrás del precio y los metros cuadrados. Quieren proporcionar...

Patricia Bauzá Álvarez

Querido compañero, se me da tremendamente mal hablar o escribir sobre mí, aunque me encanta contar historias con un toque de humor. Por lo...

El factor común de las personas con éxito

Una de las cosas de mi vida de las que me siento más orgullosa ha sido tener la suerte de haber tenido un gran...