lunes 27, junio
InicioInformePremios de marketing 2021

Premios de marketing 2021

El sector inmobiliario es su pasión. Se sienten orgullosos de los proyectos presentados y satisfechos del reconocimiento recibido por parte de su comunidad, de los clientes y de los compañeros inmobiliarios.

-

Se han esforzado por dar valor a la profesión, contando historias que recuperen la emoción perdida detrás del precio y los metros cuadrados.

Quieren proporcionar una nueva visión del sector inmobiliario, fortalecerlo. Para que algún día los niños empiecen a decir: “de mayor quiero ser inmobiliario”.

La convocatoria de Los Premios de Marketing de este año tuvo una gran acogida, será que llevábamos mucho tiempo sin poderla convocar, será que las circunstancias han hecho agudizar el ingenio y la creatividad ha aflorado en las mentes de los inmobiliarios… de todo habría. El caso es que se recibieron muchas candidaturas y con proyectos muy interesantes.

La selección de finalistas fue complicada, pero eran cinco los que pasaban a presentar sus campañas en Inmociónate y los que fueron votados por los asistentes y recibieron su ovación.

Hemos querido traerlos a Revista Inmobiliarios para que todos los que no pudisteis venir a inmociónate, podáis también conocer estas ideas inspiradoras y sentir el orgullo de pertenecer a esta profesión inmobiliaria que comparte generosamente sus éxitos.
Cómo veréis, las redes sociales y los medios digitales son los grandes protagonistas de estos Premios de Marketing. Las nuevas generaciones y su forma de relacionarse, y las circunstancias que nos han tocado vivir, nos han obligado a todos a evolucionar tecnológicamente, y esto solo es el principio; los millennials ya han sentado sus bases, pero los zillennials están apenas entrando en escena…tick…tock…

ACTIVA TU BARRIO
1er Premio - Marketing Inmociónate 2021
Vivalia – Angel Morcillo Enrique

Llegar a la final de los premios de Marketing Inmociónate 2021 fue un logro, poder presentar mi proyecto y ganar, un sueño hecho realidad. El agente inmobiliario actual tiene que ser Catalizador, un referente en su Comunidad que ayude a sus vecinos. Somos un gremio muy formado y con muchos medios y tenemos que compartir los conocimientos adquiridos, para que ellos puedan aplicarlos en sus negocios y despeguen digitalmente.

Para que entiendas mi proyecto de Marketing es necesario que sepas como comenzó todo y los componentes del mismo.

En marzo de 2020 cuando todos estábamos confinados en nuestras casas, teniendo que cerrar nuestros negocios, fue el momento en el que comencé mi relación con la asociación Socio Cultural La Serena del barrio de El Llano, creándoles un vídeo para apoyar a los comercios de la zona. Un vídeo que caló en los comercios del barrio.

Un barrio con luz, con negocios abiertos, con actividad en sus calles, es un barrio donde la gente quiere vivir.

Tenemos que generar sinergias en nuestro barrio, con los vecinos, comercios, asociaciones, ayudar a los comercios del barrio a digitalizarse, a estar en redes sociales y en Google, darles consejos de qué tienen que hacer adaptándolo a sus negocios y que así de esa manera puedan luchar contra las plataformas de venta virtual.

Mi proyecto de Marketing se basa precisamente en esto mismo.

En posicionar los negocios en Google y Google maps incluyendo fotografías del negocio y fotografías 360º para generarles un Google Street view, hacerles un video personalizado del negocio, y promocionarles en redes sociales, además de una serie de consejos y recomendaciones para que ellos también lo sigan haciendo todos los días.

Con este proyecto de marketing todos salimos ganando.

Los comercios obtienen un plan de Marketing gratuito, posicionamiento en google y un video personalizado que pueden usar para promocionarse.

La Asociación le da un plan de marketing gratuito a sus socios. Hace promoción de sus negocios, y además está captando nuevos socios que también quieren que les vayamos a hacer el plan de marketing.

Yo obtengo la satisfacción personal de poder ayudar a otras personas emprendedoras a que sigan adelante con sus proyectos, tener un barrio con vida y poder participar en ello. Compañeros de negocios agradecidos, que podrán seguir con sus negocios abiertos, enseñándoles cosas que nosotros usamos diariamente.

Recibo también el reconocimiento en la Asociación, convirtiéndome en la agencia inmobiliaria de referencia para ella, para los comercios del barrio, creando vínculos de colaboración, obteniendo recomendaciones de clientes que quieren vender y alquilar después de ver el trabajo que realizo con ellos.

Entro en sus vidas haciendo un trabajo gratuito, de calidad y sin pedirles nada a cambio y les doy mi disponibilidad para resolver cualquier duda que puedan tener en el ámbito inmobiliario. Mayor branding personal que me ayuda a posicionarme en el barrio.
Y el barrio, un barrio con luz con negocios abiertos con actividad en sus calles es un barrio en donde la gente quiere vivir. Muy importante esto en nuestra profesión.

Solo, puedes llegar antes, en equipo llegaremos mas lejos.

¿Y tú, que vas a hacer por tu barrio?, vas a ser un agente inmobiliario más, o vas a ser el inmobiliario de referencia en el barrio que ayuda a sus vecinos a que sigan con sus negocios abiertos.

LEVÁNTATE Y CAPTA
2º Premio - Marketing Inmociónate 2021
Vivendis – Virginia Chamorro

Hace años cuando trabajaba en UCI y mis clientes eran inmobiliarias, en su mayoría me parecían poco proactiv@s, con frecuencia encontraba a los gerentes sentados en sus mesas, con expresión aburrida, no era una profesión que me atrajera mucho.

Una persona muy querida, que sabe mucho de este sector siempre dice, que es un sector donde casi todos llegamos de rebote, normalmente nadie dice, “de mayor quiero ser inmobiliario”, pero curiosamente cuando lo catas engancha.

Cuando la vida nos llevó a emprender, le dije a Raúl, si creamos una inmobiliaria ha de ser divertida, proactiva, moderna y digital, él totalmente de acuerdo, añadió sus valores de vivir en una pequeña localidad y de aquí nació la esencia Vivendis, una “inmobiliaria de pueblo”, allá donde abramos nuevas oficinas.

El nombre de nuestra presentación en Inmociónate, es muy Vivendis, “Levántate y capta”, su fondo, es no esperar a que entren los clientes por la puerta sino salir cada día a buscarlos y no solo a la calle, sino también a “la red”.

Basamos nuestra presentación en los valores principales que se tienen en una pequeña comunidad, tales como:

  • Los vecinos se ayudan unos a otros.
  • Todos se conocen
  • Se preocupan
  • Comparten
  • Se tiene sentimiento de grupo
  • Celebrar juntos
  • El boca-oreja va que vuela

Se generan relaciones

Cada mañana nuestro equipo sale a hacer relaciones, a conocer a los vecinos y a visitar a los comercios, unos lo llaman hacer zona, nosotros aplicando los valores enunciados, lo llamamos hacer pueblo.

Llegó el Covid y tuvimos que dejar de hacer pueblo de forma presencial. En vez de venirnos abajo, esta limitación la convertimos en una oportunidad y creamos un Método de Captación Digital complementario al físico, que ha llegado para quedarse en Vivendis, y que nos ha reportado hasta la fecha 11 recomendaciones y una facturación de 25.800€ además de reconocimiento y posicionamiento en las localidades donde trabajamos, os explico las acciones que lo componen:

TIKTOK COMERCIO LOCAL: hacemos videos divertidos con los comercios de la zona, para darles a conocer en la población y animarlos a que usen sus redes sociales.

REELS DE CONTENIDO DE VALOR: cuando el Covid, no nos dejó salir a resolver dudas a pie de calle con nuestros vecinos, empezamos a usar Instagram para hacer vídeos de contenido de valor inmobiliario, entretenidos y muy fáciles de entender.

BATALLA DE TIKTOKS ENTRE OFICINAS VIVENDIS: los viernes cada oficina hace su TikTok y los subimos a @inmobiliaria_vivendis para que nuestros seguidores voten el que más les ha gustado. Esta acción genera sentimiento de grupo tanto a nivel vecinal como de equipo, además de buen ambiente de trabajo.

LIVE CON EL COMERCIO LOCAL: cada semana hacemos un Live (directo en Instagram) con algún comercio de nuestra zona. Nuestro objetivo es que los vecinos conozcan a las personas que estamos detrás de los negocios de su pueblo, además de fomentar la compra en el comercio local.

VIDEOS PUBLICITARIOS DIVERTIDOS:

  • Video de Friends: imitamos a la famosa serie americana, con el objetivo de que nuestros vecinos conozcan al equipo de forma entretenida.
  • Video de Firts Date: hicimos una parodia de nuestros compradores, adaptando el formato “romántico” de este programa televisivo.

EL MUSICAL DE VIVENDIS: un musical, al más puro estilo Disney, hecho por una productora local, con la colaboración de nuestro equipo, familia y vecinos. Exagerando al máximo, a los tres perfiles de compradores más comunes, el divorciado, la familia que crece y el señor mayor que quiere volver cerca de sus hijos. El objetivo de este proyecto era que se virilizara a través de WhatsApp.

No esperes a que los clientes entren por la puerta, sal a buscarlos a la calle y en "la red".

Esta es la forma de expresarnos en Vivendis. Creemos que, si no estás hoy en redes sociales no existes y pensamos que el público de este medio busca entretenimiento, no información seria y densa.

Nuestro objetivo es llegar a nuestros vecinos, aunque ellos no tengan necesidad de una inmobiliaria, solo por el hecho de que les entretenemos, nos ven cercanos e implicados socialmente con la localidad. Estos vecinos serán nuestros clientes del futuro, llegado el momento, ya nos conocerán y habremos ganado la preciada confianza, que tanto cuesta conseguir en una primera reunión con un cliente.

Espero haber despertado algo, aunque sea pequeño dentro de ti, para que nos copies en alguna de nuestras acciones, te “LEVANTES Y CAPTES” y si has mejorado alguno de nuestros videos nos lo mandes y compartas con nosotros.

IPHUNNEL
3er Premio - Marketing Inmociónate 2021
Begara Luxury Real Estate - Elena Rodríguez

Iphunnel es una campaña de marketing digital. Se trata de hacer un funnel por cada propiedad. Para nosotros no es una campaña de marketing puntual, se ha convertido en una manera de trabajar. Inbound marketing, storytelling y marketing sensorial son los ingredientes para que un funnel funcione, y nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio que ellos no pueden realizar.

Había que maquillar la cara fría de la tecnología “haciendo historia”, y toda buena historia comienza con Erase una vez…, aunque como inmobiliarios, ¡cuantas veces nos dan la oportunidad de esa vez!

Si os preguntara ¿qué comisteis ayer? Tendríais que hacer memoria, pero si digo: “Abuelita, abuelita que ojos tan…” sin acabar la frase, seguro que todos habéis pensado en Caperucita, lo que demuestra que es imposible olvidar un cuento porque queda ligado a la emoción del momento.

Esta historia comienza como muchas otras que todos nosotros vivimos como inmobiliarios en una captación. Un señor mayor con mucha prisa que ya sabía lo que le iba a decir, que la casa estaba cara y a reformar. ¿Saben lo que vamos a decir!

Siempre he creído que escuchar es una de las formas más bonitas de decir “me importas”. Le escuché a él y “escuché” la casa con mis propios ojos. Sobre el maquillaje de gotelé de la escalera, fui consciente, de antiguas manchitas que correspondían a un sinfín de manitas. El tercer escalón lo descubrí desgastado, el mismo desgaste mostraba la sexta lama del descansillo. ¿Cuántas veces aquellas escaleras habían sido testigo de aquellos saltos infantiles? En la habitación vi pinturas rupestres, hechas con entusiasmo con una cajita de plastidecor. En otra, un poster de Mecano, descolorido, signo de una juventud olvidada.

Donde los demás vieron una reforma, vi una vida. Donde los demás vieron precio, vi 460 m2 que enamoraban con la única intención de un “que te quedes” impreso en sus cuatro paredes.

Pero, había algo más. En el marco de la puerta de la cocina, marcadas a lápiz, rayitas con un número decimal asignado. Me vi a mí misma, años atrás haciendo el mismo ritual con mis hijos.

Aparté la mirada y la suya me estaba esperando. Y ya no tenía que decir nada. Él supo que, para mí, su casa era única.

Al salir, escribí frases que creí inconexas, como si de una lista para descripción se tratara, pero al releerla, aquella era una historia llena de mensajes con un solo destinatario: otra familia y, sobre todo, rebosaba respeto a ese propietario.

Esa fue la primera, ya no pude parar. Había encontrado lo que el inmobiliario hace tanto tiempo que ha olvidado: la emoción perdida detrás del precio y los metros cuadrados.

Un reto se puso en marcha. Un plan de cuentos inmobiliarios nos daría la oportunidad de regalar a nuestros clientes la bonita historia de su proceso de venta.

Nuestros embudos no funcionaban. Habíamos probado ya con tres empresas, el problema estaba en los mensajes, y nos dimos cuenta de que, si el cerebro humano está preparado para entender una imagen en un segundo, había que sacar partido al material gráfico. Las historias se asientan en videos, se colocan en las landing del funnel, y a partir de ese momento, cada anuncio de Google, Facebook add, cada email, cada mensaje, se tiñen de historias.

Si la venta es emocional, estas landing funcionan como flechazos a primera vista.

Esa fue la amalgama perfecta. Emoción y tecnología, un maridaje perfecto en el que la tecnología, como el buen vino, se pone al servicio de la emoción.

En un mundo donde la tecnología avanza absorbiéndolo todo, la capacidad de emocionar es la tecnología humana. Iphunnel posee las dos. Ya no son el número de visualizaciones, son leads de calidad, compradores interesados en precio, producto y zona. El número de ventas sube, estas se producen en menos tiempo.

Empezamos a enseñar los cuentos en las captaciones. Las historias llevan al límite las emociones de las personas que los ven, y ya no hay marcha atrás: eres el elegido.

La ratio de captación sube un 80%, y lo mejor, en las llamadas después de un NO rotundo, basta enviar un mensaje de agradecimiento y 60 segundos llenos de magia hacen que un 40% te abran la puerta de su vida.

Hace mucho que dejamos de contar y escuchar cuentos. Hace mucho que dejamos de ilusionar. Hace mucho que dejamos de hacer cosas por temor a equivocarnos. Tal vez, la frase “lo que no son cuentas, son cuentos” no la entendimos bien, porque contar historias, sí que cuenta. ¡No hay nada más sincero que una emoción! ¡Y contar, emociona!

Una inmobiliaria es el lugar dónde nacen las más bellas historias.

La identidad de una marca se basa en el conjunto de recuerdos capaz de provocar y este plan de cuentos inmobiliarios es la forma más sencilla y bonita de convertirnos en fabricantes de maravillosos recuerdos. ¡Y lo tenemos tan fácil! Porque una inmobiliaria no es el lugar donde se tienden casas al sol en un portal, es el lugar donde nacen las más bellas historias ¡Cuéntalas, y que pasen de generación en generación!

¡Y si hoy fuera el primer día de toda una historia inmobiliaria por escribir! Cuando ya no estemos aquí, otros la contarán por nosotros.

EL LIVE DE LOS VIERNES DE
peralada.com
Finalista Premios – Marketing Inmociónate 2021
Peralada.com – Jordi Bonal

“El LIVE de los viernes de Peralada.com” nació por un motivo y con un objetivo muy claro: En mayo de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia mundial, sentíamos que estábamos dejando de estar tan cerca como querríamos de nuestros clientes y compañeros de profesión, entonces buscamos una forma de revertirlo. Es por ello que decidimos iniciar un LIVE semanal a través de nuestra cuenta de Instagram con un invitado diferente cada semana; ya sea un compañero de profesión, cliente o empresario de la zona. De esa manera el objetivo que hay detrás de este proyecto es poder ofrecer contenido de valor y de interés para toda nuestra comunidad y así estar unidos, haciéndoles sentir más próximos a nosotros.

Este proyecto de marketing digital fue iniciado en mayo de 2020 y actualmente aún lo mantenemos en activo; porque aunque las cosas han mejorado, nos hemos dado cuenta que es una plataforma de contacto y de contenido que vale la pena mantener y así tener un espacio donde dar voz a cada uno de nuestros invitados.

A día de hoy, llevamos 65 LIVE, y creemos en la necesidad de seguir ofreciendo este rato de calidad a todos nuestros seguidores cada viernes en Instagram, dándoles así nuestro compromiso semana tras semana.

Gracias a nuestro proyecto de los LIVE, hemos creado nuevos vínculos profesionales y hemos ampliado nuestra comunidad; tanto la profesional, como la de contactos y clientes. Consiguiendo que nuestras cifras en seguidores también hayan aumentado por el interés que generan los LIVE, dando a conocer mejor nuestro método de trabajo y sobre todo por compartir experiencias y conocimientos con nuestros invitados. A raíz de todo esto, hemos obtenido el reconocimiento de muchos compañeros sobre lo mucho que aprecian el valor que damos a la profesión con información de interés en cada LIVE e incluso solicitándonos asistir como invitados, lo que nos coloca como un proyecto digital de referencia para el sector inmobiliario. Actualmente con una audiencia media de 200 espectadores por LIVE, la cual cosa nos enorgullece.

La idea fue perfecta, constituyendo un proyecto digital de bajo coste que optimiza recursos y a la larga solo requiere de tiempo y cariño.

Llevar a cabo un proyecto digital de estas características puede resultar muy costoso, pero en nuestro caso optamos por hacerlo de una forma económica y eficiente dada la situación de incertidumbre que vivíamos, ya que los tiempos también eran difíciles para nuestra empresa; por lo tanto, queríamos optimizar recursos. La idea de los LIVE fue perfecta para poder realizar un proyecto digital a bajo coste y optimizando recursos; ya que una vez tenemos el material necesario, solo necesitamos a las personas invitadas y dedicarle tiempo y cariño. Por lo tanto, con una inversión inicial de 250€ en material, un año y medio después, estamos realizando el LIVE cada viernes sin ningún coste añadido.

En cuanto a repercusión; los resultados han ido de buenos a muy buenos progresivamente. A medida que han ido pasando los meses realizando nuestros LIVE, el conocimiento de esta iniciativa en el sector inmobiliario ha aumentado con creces y nos ha llevado a tener una acogida total por todos aquellos profesionales que nos rodean. Muchos de ellos quieren formar parte de la iniciativa interviniendo en alguno de nuestros LIVE, otros no lo hacen por motivos profesionales, pero son asiduos espectadores, y todos ellos nos felicitan siempre por el trabajo que realizamos. Así pues, nos enorgullece mucho ser un referente en cuanto a comunicación digital corporativa y seguiremos trabajando para ofrecer información de calidad a toda nuestra comunidad.

Os invitamos a todos a conocer nuestra iniciativa en nuestra cuenta de Instagram @peralada_com, donde encontraréis publicados todos los LIVE que hemos realizado semanalmente; allí descubriréis todo tipo de contenido interesante con grandes profesionales. Por último, solo nos queda dar las gracias a todo el público que nos ha seguido a lo largo de todo este tiempo en nuestros LIVE, a los que no fallan ningún viernes y a todos aquellos que han venido invitados en ellos; gracias a todos ellos es posible seguir con nuestra iniciativa activa.

EL CLAUER
Finalista Premios – Marketing Inmociónate 2021
Marc Daniel Real Estate

La comunicación es algo que llevo impreso en mi ADN y el sector inmobiliario es mi pasión.

Hace aproximadamente un año, surgió la oportunidad de fusionar estos dos mundos, naciendo así “El Clauer”, (“el llavero” en catalán).

Se trata de una producción audiovisual centrada en el sector inmobiliario que pretende proporcionar al espectador una nueva visión del mismo, eliminando los estigmas que tradicionalmente le han afectado.

El Clauer ha pretendido trasladar a la “pequeña pantalla” el proyecto audiovisual que vengo desarrollando hace ya algunos años en redes sociales y otras plataformas como youtube.

Al mismo tiempo, está concebido desde una visión corporativa, siendo una idónea carta de presentación de mi marca personal y un medio ideal para promocionar las propiedades que tengo en cartera.

Una carta de presentación idónea de mi marca personal y un escaparate para las propiedades en cartera.

El programa fue realizado junto con la entidad productora 20anys, para la cadena autonómica de televisión FibracatTV, una de las tres que retransmiten en todo el territorio catalán.

La primera temporada consta de 13 capítulos en los que se muestran todo tipo de inmuebles. Desde una propiedad valorada en tres millones de euros hasta una casita en un árbol, pasando por una vivienda auto sostenible construida y diseñada por el mismo propietario.

Cada uno de dichos episodios se ha centrado en un tema diferente. Así, se han mostrado los pros y los contras de un ático y un bajo, como si de un combate de boxeo se tratara; se han realizado entrevistas a expertos en diferentes ámbitos conectados con el sector inmobiliario; se han dado “tips” para los clientes y se ha mostrado la colaboración entre agentes; entre otros. Todo ello desde una visión cercana, dinámica y, en ocasiones, cómica, que pretende entretener a todos los públicos.

La finalidad última es fortalecer el sector inmobiliario y por ello hemos colaborado y promocionado empresas relacionadas con el mismo, como otras agencias, empresas de decoración, arquitectos o personal shoppers inmobiliarios.

El programa es el resultado del trabajo de un gran equipo compuesto por dos cámaras, una redactora, un técnico de sonido, un guionista, un director y un humilde presentador, también responsable de proporcionar el producto a presentar. Asimismo, hemos contado con fotografía, la cual ha sido utilizada para promocionar en redes sociales tanto el programa como mi marca personal.

La acogida ha sido buena, teniendo en cuanta que se trata de un canal de televisión autonómico que arrancó el mismo año. Una media de 50.000 espectadores ha disfrutado de cada capítulo emitido por televisión. Además, también pueden verse online en la página web https://www.fibracattv.cat/a-la-carta/el-clauer-fibracattv/

Merece la pena destacar que el programa ha contribuido a fortalecer mi marca personal y ha generado un vínculo de confianza directa con los clientes (tanto vendedores como compradores) facilitando, de ese modo, adquirir en exclusiva la comercialización de su inmueble o la búsqueda del mismo.

El Clauer, junto a mi constante presencia en redes sociales, permite a todo aquel que lo desee conocer el modo en que trabajo y algunos aspectos de mi vida personal, transmitiendo una cercanía y confianza vitales en el mundo inmobiliario.

Este formato es poco común en el sector inmobiliario, sin embargo, empieza a tener cada vez más adeptos, no solo entre los profesionales que comienzan a introducirlo en sus empresas, sino entre los usuarios en general.

Por ello, seguiré utilizando esta herramienta con la preparación de la segunda temporada, aprovechando la capacidad comunicativa y seguir innovando en el sector que me apasiona.

Si desean más información, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Quieren proporcionar una nueva visión del sector inmobiliario y que ¡Ojalá algún día, los niños empiecen a decir: “de mayor quiero ser inmobiliario”!

Jordi Bonal

API, REALTOR®, CRS, Green, ABR®.
Master practitioner PNL.
CEO en peralada.com en Girona.
Inconformista y “excelentista”, de nacimiento.

Lidera la firma Peralada.com junto con su equipo profesional de nueve personas a su cargo; la empresa Immobiliaria especialista en propiedades rústicas de toda la provincia de Girona.

Gran amante de la recuperación del patrimonio arquitectónico de su territorio y ámbito de trabajo, donde las piedras tienen un valor añadido.

No le gustan los errores y aún menos las mentiras, por ello el trato que reciben sus clientes es de un alto nivel de profesionalidad y rigor.

Su lema principal de la vida: #esfacil

j.bonal@peralada.com
peralada.com

Virginia Chamorro

CRS.
Diplomada en Ciencias Empresariales. CFGS Administración de Sistemas Informáticos. Master Marketing Digital.
Gerente de Vivendis en Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Soy mamá de 2 niños, Guillem y Bruno, los cuales están creciendo literalmente mamando la cultura empresarial. Cada día nos oyen a Raúl y a mi hablar sobre la gestión de Vivendis, la apertura de una nueva oficina, la gestión de nuestro equipo. Saben que sus papás a veces se van a estudiar fuera de casa y que ellos tampoco deben dejar de hacerlo nunca.

En 2021 hemos ganado el Premio a la Innovación de FotocasaPro y el 2º puesto de los Premios de MKG de Inmocionate21, en los dos casos Guillem y Bruno, lo han vivido con nervios y orgullo, ellos son nuestro mejor premio.

Somos #LAINMOBILIARIADEPUEBLO, gamberros, no nos gusta lo aburrido y nos vuelven locos las redes sociales.

virginia@vivendisinmobiliaria.com
vivendisinmobiliaria.com

Marc Daniel Longares

Gerente y propietario de Marc Daniel Real Estate en Barcelona.

Llevo 8 años dedicándome al sector inmobiliario en Barcelona.

Me formé teniendo el placer de trabajar con propiedades singulares y únicas de la ciudad condal, por ello, me especialicé en el sector del producto de lujo, aunque vendo todo tiempo de inmuebles.

Hace un año y medio, decidí emprender y crear mi propia agencia inmobiliaria con la clara intención de centrarme en mi MARCA PERSONAL.

EL objetivo de mi trabajo está centrado 5 puntos:

• Proyectar una nueva visión del asesor inmobiliario.

• Ofrecer información de valor tanto para propietarios como para compradores.

• Mostrar los inmuebles en cartera.

• Ofrecer la oportunidad a otras empresas del sector de promocionar sus servicios.

• Que los agentes pierdan el miedo a mostrarse en redes.

gerencia@marcdanielrealestate.com
marcdaniellongares.com

Ángel Morcillo Enrique

AS/API, REALTOR®, CRS, Green y ABR.
Gerente de Vivalia Grupo Inmobiliario en Gijón.
Fundador Asociado de Inmobiliaria.green.

Un pilar fundamental en mi vida es la Formación.

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el video, me gusta compaginar mis hobbies con mi trabajo y sacarles el mayor partido posible.

Siempre dispuesto a ayudar por una buena causa.

Me encanta la Naturaleza, me gusta cuidarla, respetarla y disfrutar de ella.
Green Realtor desde 2019 prosigo con mi proyecto de Marketing, Ganador de Greenmociónate 2020 y ya llevo casi 4900 árboles plantados cediendo parte de nuestros honorarios para plantarlos.

Si me necesitas puedes contactar conmigo por las RRSS @angelvivalia Inmobiliaria.green.

angel.morcillo@vivalia-grupo.es
angel@inmobiliaria.green
vivalia-grupo.es

Elena Rodríguez Tato

REALTOR®, CRS, ABR.
Directora de equipo en Begara Luxury Real Estate en Boadilla del Monte, Madrid.

Especializada en inmuebles de lujo de la zona noroeste de Madrid, con más de 500 operaciones gestionadas.

Empezó en 2011 como asesora inmobiliaria en Sevendeya y desde 2019 es directora de equipo y responsable del departamento de marketing.

Lleva acumulados numerosos premios. En este año además del de inmociónate , quedó en la 5ª posición en la categoría de Profesionales y líderes independientes en la 10ª edición Top 100 Mujeres líderes en España 2020.

“Trabajo desde la creencia que se atrae con la educación y la elegancia, se fideliza por pasión. Se conquista con el corazón y se entra en razón con la inteligencia”.

erodriguez@begararealestate.com
begaraluxuryrealestate.com

Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista. El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Más del autor

1 COMENTARIO

  1. sigo a inmobiliaria_vivendis en Tiktok y me ha parecido super genial y acertado su acercamiento a los usuarios jovenes de esta red.. impresiona ver que mucha gente se motiva a seguirles y gusta su contenido, enhorabuena!

Comentarios cerrados.

- Publicidad -

Patricia Bauzá Álvarez

Querido compañero, se me da tremendamente mal hablar o escribir sobre mí, aunque me encanta contar historias con un toque de humor. Por lo...

El factor común de las personas con éxito

Una de las cosas de mi vida de las que me siento más orgullosa ha sido tener la suerte de haber tenido un gran...

Nuevos Designados CRS en Inmociónate

Como en las ediciones anteriores Inmociónate recibe a los nuevos Designados CRS del año, y en ese ambiente de celebración, y en el transcurso...