domingo 14, julio
InicioEntrevistaPatricia Bauzá Álvarez

Patricia Bauzá Álvarez

Directora Palmer Alma Mediterránea en Palma de Mallorca.

-

Querido compañero, se me da tremendamente mal hablar o escribir sobre mí, aunque me encanta contar historias con un toque de humor. Por lo tanto, escribiré un breve Storytelling de mi vida para que me conozcáis un poquito más.

Acabo de cumplir 40 años… ¡Qué vértigo! Estoy entrando en esa edad en la que la sociedad me fuerza a ser más adulta. Y tengo algo que decirle a la “sociedad”: ser adulta no es cumplir años, lo que te hace adulta son las vivencias, y yo, queridos amigos, llevo un buen recorrido.


Para continuar leyendo este artículo, accede a tu cuenta o regístrate:


Tus datos





Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista. El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Más del autor

- Publicidad -

Premios de marketing 2021

Se han esforzado por dar valor a la profesión, contando historias que recuperen la emoción perdida detrás del precio y los metros cuadrados. Quieren proporcionar...

El factor común de las personas con éxito

Una de las cosas de mi vida de las que me siento más orgullosa ha sido tener la suerte de haber tenido un gran...

Nuevos Designados CRS en Inmociónate

Como en las ediciones anteriores Inmociónate recibe a los nuevos Designados CRS del año, y en ese ambiente de celebración, y en el transcurso...