domingo 25, febrero
InicioEditorialSed todos muy bienvenidos a la 9ª edición de Inmociónate

Sed todos muy bienvenidos a la 9ª edición de Inmociónate

Desde hace nueve años, por estas fechas más o menos, sabemos que tenemos una cita inmobiliaria y emocionante a la que no se puede faltar

-

Desde hace nueve años, por estas fechas más o menos, sabemos que tenemos una cita inmobiliaria y emocionante a la que no se puede faltar.

Inmociónate nos vuelve a reunir, en esta ocasión en Valencia para vivir tres días de reencuentro, de networking, de formación, de descubrimiento, puesta en común, experiencia y ¿por qué no? Algo de fiesta.

2018 está siendo un gran año en número de transacciones, con la apertura del crédito y la consolidación de la mejora en el mercado laboral. Sin embargo, se ciernen amenazas a nuestra posición, las nuevas, y ya no tan nuevas, tecnologías nos han metido en la 3ª revolución industrial, y en unos años, nada o casi nada, se parecerá a lo que ahora vivimos, por eso este Inmociónate va de la disrupción, del cambio, de la adaptación, y de la superación.

Este año vamos a tratar de tecnología, de evolución humana, de retos, de pasión y de ejemplos humanos de vidas míticas. ¿Vais a dejar que os lo cuenten?

Para mi este año está siendo muy especial, tomo el relevo “al maestro” Fernando García Erviti y con ello el timón de CRS Spain y SIRA. Con un gran equipo humano al que conocéis, Mercedes, Ana, Erol, Boris, Pere, Tito, Jordi, Félix, Leo y Juanjo nada se nos resistirá. Conscientes del reto de mantener todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora y con el compromiso de seguir avanzando en la misión de fortalecer el desarrollo profesional de los Agentes Inmobiliarios, ayudándoles modestamente a crecer en sus negocios y a incrementar su posición en la sociedad en que vivimos.

Llevo vinculado al proyecto CRS desde sus inicios en 2006, cuando un grupo fuimos a firmar el primer acuerdo con NAR; después de Fernando soy el segundo que a más Sell-a-bration ha asistido. Además desde siempre he estado muy próximo a los temas de formación, por eso y por todo el background acumulado en mis 27 años de experiencia (sí, soy más viejo de lo que pensáis) trabajando con vosotros, creo que este nuevo puesto me va como anillo al dedo y estoy muy contento de que se haya pensado en mí para ocuparlo. A más a más, los últimos 9 años mi trabajo ha sido: vender inmuebles “de banco” con vuestra ayuda, durante 4 años, y cambiar los destinos de Comprarcasa los 5 siguientes; vamos, que soy el más “agente inmobiliario” de toda la UCI.

Deseo también transmitir que la casa SIRA y CRS Spain es la casa de todos los Inmobiliarios, se ha construido con vosotros y para vosotros, y en esta nueva etapa va a tener sus puertas más abiertas si cabe que en el pasado, os queremos a todos dentro. Esto tiene sentido si le encontráis utilidad y os ayuda a incrementar vuestros negocios, y a mejorar la percepción que la sociedad tiene de la industria.

Inmociónate es un reto que cada año nos enfrenta con nuestro devenir como industria y nos trae los soplos del viento que viene. Cada vez son más los que se sienten llamados, este año vamos camino de nuevos récords de asistencia. Además de nuestros amigos y mentores americanos, este año contaremos con un nutrido grupo de agentes portugueses y de agentes italianos. Sed todos muy bien venidos y disfrutemos del encuentro, que a ciencia cierta nos hará vivir experiencias para el recuerdo.

Francis Fernández
Francis Fernández
Director SIRA - CRS Spain
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más del autor

- Publicidad -

El camino del Ninja

¿Y si pudieras ser un comercial de éxito sin tener que ponerte en la posición de que tus clientes te rechazaran? ¿Te echa atrás...

Julia Carrillo

¿Cómo y cuándo empiezas a trabajar como inmobiliario? Llegue de casualidad a este mundo. Corría el año 1997 y yo acababa de terminar la carrera...

El negociador creativo que ellas y ellos prefieren

Módulo D – CRS. Trabajo con el cliente Steven Spielberg comentó: “Cuando tenía unos trece años, tuve que aguantar durante todo un año las injurias...

Inmociónate 2018

Han pasado ya 8 años desde ese primer Inmociónate que UCI organizó en Madrid en 2010. Si bien es cierto que ya en aquel...