domingo 21, abril
InicioTribu InmobiliariaSira Connect ha llegado a La Coruña, Barcelona, Madrid, Jerez, Valencia, Sevilla,...

Sira Connect ha llegado a La Coruña, Barcelona, Madrid, Jerez, Valencia, Sevilla, Palma y Málaga… continuará.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre nos hemos echado a la carretera para ir haciendo “bolos” por distintas ciudades. Ha sido una gira de formación en formato “mini” que ha llevado dos de las ponencias mejor valoradas de Inmociónate: Nello D’Angelo con “El árbol de las ventas” y Pere Maymi con “Rock and Brand”; Francis Fernández cierra la sesión de mañana promoviendo la membresía Sira Realtor® y el Código Ético y dinamiza el taller de la tarde.

-

Josué Gándara Estévez
Director Comercial - Comprarcasa Doval. Vigo

xosugan@gmail.com

Corría el año 138 a.C. cuando los soldados romanos comandados por Décimo Junio Bruto llegaron a las orillas de lo que creían el río Lethes o “río del Olvido”. Pero este valiente general romano decidió cruzar sus aguas para desmentirlo.

Según las crónicas, tomó el estandarte de su ejército y atravesó el cauce para, desde la otra orilla, llamar por su nombre a los temerosos soldados demostrando que no había muerto ni perdido la memoria. En realidad estaba cruzando el río Limia, en Ourense, y a partir de ahí empezó un avance por los territorios galaicos que los llevarían hasta los confines del mundo conocido hasta llegar al océano Atlántico.

Descubrieron la cultura Celta y Galaica, y aunque atrasados e incivilizados a sus ojos, nada más lejos de la realidad. Muchos aprendieron tradiciones, costumbres, lengua y gastronomía y se quedaron aquí a vivir abrazando dicha cultura, y descubrieron que no somos tan raros.

Tenemos nuestras costumbres, como ver el tiempo antes de ir a enseñar una casa, o minimizar los detalles negativos de una vivienda diciendo “tengo que comentarte una cousiña, es que en el fondo los gallegos somos muy “riquiños”. Siempre hemos sido de guardar el secreto del éxito, y si algo me funcionaba para qué compartirlo; pero compartir experiencias es riqueza. Nunca fuimos dados a colaborar con otras agencias, pensamos que nuestro “xeito” de hacer las cosas es el mejor, pero no siempre es así. Hacemos muy bien el “pulpo a feira con cachelos” pero también hemos aprendido a levantar la vista y ver como se hacen las cosas fuera. Nos encantan las “migas extremeñas”, o “los michirones de murcia”, y aunque nos sorprende “el mar y montaña gerundense”, estoy deseando que llegue mi próximo viaje para probarlo.

Como parte de la primera promoción CRS de Galicia, junto con Diego, Azucena, Jesús… siempre he estado preocupado de hacer bien las cosas y buscar el colectivo “La Tribu”, donde juntarme con los que saben hacer bien las cosas.

El nuevo proyecto que arranca ahora de SIRA Connect, me parece muy acertado por la misión que tiene, acercar a las distintas regiones de España una calidad de formación hasta ahora destinada a urbes de mayor población como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Estoy muy orgulloso de que hayan tenido en cuenta A Coruña para esta jornada. Entiendo el sacrificio que conlleva plantear un curso de esta en envergadura aquí y llevarlo por toda España.

Así que seamos celtas, astures, béticos, vascos, íberos, tarraconenses o de Motril a todos nos preocupa cómo hacer bien las cosas, y CRS y SIRA te marcan un buen camino para conseguirlo, ¿te apetece recorrerlo?

JUAN ANTONIO GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ

Director Comercial Finmohogar Soluciones Inmobiliarias - Chiclana de la Frontera - Cádiz

juanguezr@gmail.com

Cuando ya llevas tiempo en este sector te crees que lo sabes todo y cuando sale un taller o un curso nuevo crees que no te sorprenderá.

Cuando llegó a mis manos la información de Sira Connect, pensé: “otro curso más de estos de SIRA”, pero en este caso me apunté ya que no había mucha información.

El Rock and Brand de Pere Maymi me sorprendió, siempre he creído en lo importante que es una marca, pero no había reparado en lo importante que era una marca personal. Me sorprendió como lo transmite y lo expone.

En el Árbol de las Ventas con Nello D’Angelo crees que a lo único que viene es a venderte el Libro (y yo ya lo tenía), pero me volví a equivocar. Siempre he seguido un “método operativo”, el mío, pero te das cuenta que ese Método tienes que ir moldeándolo y actualizándolo para que sea más efectivo, y Nello no lo vende ni lo transmite , sino que te lo contagia hasta que te llega a tu ADN.

Me encantó el formato. Totalmente recomendable. Cuando vuelva a haber un taller así, volveré a asistir y acertaré seguro.

Jordi Bonal
CEO Peralada.com – Girona

Sira Connect, es ponencia y formación, ética, rigor y excelencia. Es simple y sobradamente el camino al más alto nivel ejecutivo del sector inmobiliario. Aquí es donde te rodeas con compañeros profesionales con las misma inquietudes y dudas, donde interactúas con el resto de formadores, gerentes, CEO’s, agentes, coordinadores, oradores, etc… aquí es donde tú pasas a ser una parte clave del futuro de la profesión.

Sí, aquí se reúne la flor y nata de la profesión con unos mismos conjuntos de valores y ética profesional. En definitiva, velar por los intereses del cliente.

Con Pere, Nello y Francis coincido en que la parte humana (ética profesional) de una transacción inmobiliaria hace la diferencia entre cobrar una mera comisión y una retribución de unos honorarios por un servicio de calidad.

En 27 años de negocio inmobiliario de mi marca, Peralada.com, solo me queda una palabra para recomendar SIRA, tan ampliamente necesario para el correcto desarrollo y evolución de la profesión. #ESFACIL

Jordi Borjas
Director general de AINCAT Viladecans/ Cornella/ Gava y Sant Boi - Baix Llobregat. Barcelona

jordi@aincat.com

Para nuestra empresa que lleva más de 20 años, dispone de cuatro oficinas en el Baix Llobregat y en la que actualmente somos 32 profesionales, la formación es primordial.

El equipo es la imagen con el cliente y por ello deben de estar lo más formados posible, apostamos por la formación 100%.

La colaboración entre compañeros la veo siempre positiva y nosotros estamos siempre abiertos a todo tipo de colaboración, nos gusta pensar que juntos somos más fuertes y cuantos más seamos, más opciones tiene nuestro cliente de vender o comprar.

Los eventos profesionales son una manera de seguir creciendo tanto personal como profesionalmente, permiten hacer networking con los compañeros del sector y como no, conocer gente nueva que aporta mucho.

Sira Connect es un ejemplo de como se deben hacer las cosas, es una apuesta por la formación continua, igual que hacemos en Aincat además tenemos una manera de percibir la profesión muy parecida y sobre todo enfocados en algo de lo que se habla poco, el crecimiento personal.

Eva Gomez
Inmobiliaria en Caldas de Reis – Pontevedra

info@evagomezinmobiliaria.com

Para mí, es todo un lujo poder asistir a SIRA Connect y toda la formación que nos traéis a Galicia, al vivir en un pueblecito la formación presencial es nula, es necesario desplazarse a otras localidades incluso a otras comunidades para poder formarse, y muchas veces por falta de tiempo es imposible ir a todo lo que se quisiera, por eso es de agradecer este tipo de eventos.

Siendo sincera creo que si no hubiese sido por CRS y su tribu en estos momentos no estaría en el sector inmobiliario, gracias a ellos descubrí una profesión apasionante donde lo de menos son los inmuebles. Pasito a pasito aquí estamos demostrando que la nuestra es una profesión digna, para estar orgullosos de lo que somos, de lo que hacemos.

CARLOS MORENO MORO

Agente inmobiliario - RE/MAX WELCOME - MADRID

carlos.moreno@remax.es

Este año, dentro de mi plan de formación, plan que deberían tener todos aquellos inmobiliarios que quieran estar a la última, y ofrecer lo mejor a sus clientes, pude incluir el evento de Sira Connect.

La idea de compartir un día con tres personas entregadas a la mejora del agente, del gremio, con distintos mensajes, en compañía de agentes con inquietudes diarias como las mías, era una idea perfecta.

Yo siempre he creído que para ser bueno en lo que haces, debes tener actitud positiva y conocer tu sector, tu gremio, tu trabajo… ser parte de él activamente.
Este de Agente Inmobiliario es un trabajo complejo, con muchas partes de conocimiento por adquirir y cultivar, para poder desarrollarlo con solvencia.

La formación continua, es la única manera de ser útiles a nuestros clientes, de ser mejores, de transmitir más confianza, de apostar por el gremio.

Desde aquí felicito a SIRA por ofrecernos esa posibilidad de formación de calidad, y por ayudar a crear una tribu a la que me gusta mucho pertenecer.

Nos vemos en Sira Connect 2020.

Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista. El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Más del autor

- Publicidad -

La vivienda inteligente definitiva

Un profesional del sector inmobiliario con sede en Minnesota creó, con sus propias manos, la vivienda inteligente de sus sueños. En este artículo compuesto...

Miguel Ángel Gómez Huecas

Debemos unirnos todos, da igual la provincia, asociación, colegio, federación; SI ALCANZAMOS LA UNIÓN DE NUESTRO SECTOR, CONSEGUIREMOS UNA INDUSTRIA MEJOR PARA NOSOTROS Y...

Cuando la creatividad se despierta

Módulo B - Marketig Ahí es ná, hablar de marketing, un término que todo el mundo parece que conoce y que genera más de 30...

Define tu propio valor