domingo 14, julio
InicioTribu InmobiliariaTribu inmobiliaria

Tribu inmobiliaria

-

REALTOR® más que un Agente Inmobiliario

En SIRA sabemos que ser REALTOR® es mucho más que ser Agente Inmobiliario y trabajamos con perseverancia para que la diferencia se conozca y la sociedad en general llegue a valorar, preferir y buscar a los REALTORS®.

Sabemos que es una carrera de fondo en la que todos estamos implicados.

Queremos compartir en este número la implicación que demuestran los REALTORS® y lo que significa para ellos ostentar esta prestigiosa membresía.

Xavier Casellas

®, CRS
CEO de Safire Real Estate en Girona

xavier@safirerealestate.com
safirerealestate.com

En SAFIRE REAL ESTATE llevamos 30 años en el mercado inmobiliario dedicados y especializados en la compra y venta de viviendas y hemos apostado por competir en calidad, nunca en precio.

Competir en un feroz mercado de intermediación inmobiliaria implica tener una misión clara, una preparación exhaustiva y una continua formación. Realtor® es un gran aliado en nuestra proyección hacia la excelencia.

Ser Realtor® nos da la fuerza de marca de prestigio asociada a gran calidad de servicio.

Utilizamos los descargables para dar a conocer nuestra afiliación a la Asociación de profesionales inmobiliarios más grande y prestigiosa del mundo. La marca Realtor® la utilizamos en las tarjetas, en los escaparates y en los paneles publicitarios, al tiempo que damos a conocer en nuestras oficinas, con los posters de marca, nuestro Código ético, que demuestra nuestros valores como empresa y como personas.

Joaquín Estañol

R®, CRS
Gerente de Inmobiliaria Quasablanqua en Almenara, Castellón

jestanol@quasablanqua.com
quasablanqua.com
joaquinestañol.com

En Inmobiliaria Quasablanqua, somos Realtors®.

Ser Realtor® nos compromete no solo a un código ético muy exigente que garantiza la transparencia y profesionalidad en el trato a nuestros clientes, sino que además nos compromete a esforzarnos por representar mejor a nuestros clientes, desarrollando nuestros conocimientos y competencia.

Por eso disponemos de la formación más alta para una agencia Realtor®. Somos designados con el Certificado Council Of Residencial Specialist CRS.

Esta formación nos permite estar a la última en todos los procesos y herramientas a nivel internacional para poder ayudar a nuestros clientes a vender sus viviendas con mayor rapidez y al mejor precio.

Coralia Pardal

R®, CRS
Directora de DAC SANTIAGO en Santiago de Compostela

cpardal@dacsantiago.es
dacsantiago.es

Como Realtor®, contamos con un amplio abanico de herramientas para destacar nuestra profesionalidad y garantizar confianza. Herramientas que van desde la utilización de descargables donde se pone en valor nuestro compromiso con y para el cliente, innovadoras estrategias de marketing digital, presencia en redes sociales, etc.

Nuestra ética y código profesional son pilares fundamentales, que respaldan cada transacción con integridad y transparencia. Nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional, avalado por años de experiencia y dedicación al cliente.

Al elegir a un Realtor®, el cliente no solo obtiene acceso a propiedades exclusivas, sino también la seguridad de contar con expertos comprometidos con su satisfacción. Nosotros podemos hacer realidad los sueños de nuestros clientes, con todas las herramientas que como Realtor® tenemos a nuestro servicio y podemos ofrecerles.

Alexandrina Sima

R®, CRS, LUXURY, API, AIM
Gerente de Vorago Inmobiliaria en Alcalá de Henares, Madrid

asima@voragoinmobiliaria.com
voragoinmobiliaria.com

Me siento muy agradecida de pertenecer a esta gran tribu y muy orgullosa de poder aportar mi granito de arena para darle voz a este sector y entre todos conseguir que nos vean como algo más que simples comerciales.

Gracias a los desplegables y a toda la información que recibo, puedo marcar la diferencia y posicionarme en el sector como una autoridad. Me siento otra persona, y también mejor profesional, consciente de que hay que seguir formándose para estar siempre actualizada y al día de todos los cambios que se están produciendo.

Al descubrir lo que había detrás de SIRA y de todas sus formaciones, me enamoré de los cursos, de la calidad humana de los instructores y de la información de valor que recibí.

Ser Realtor®, CRS y LUXURY marca el estilo de vida de los que aman esta profesión, yo la llevo dentro de mí porque es vocacional y eso me ayuda cada día a querer formarme más.

Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista. El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Más del autor

- Publicidad -

La revolución inteligente o Cómo la IA fortalece a las agencias inmobiliarias

Cuando pensamos en la inteligencia artificial aplicada al sector inmobiliario el sentimiento alterna entre la oportunidad y la amenaza. Son multitud las herramientas que...

Joana Ramos

En la familia ha tenido siempre su referencia, aprendió a tratar al público en la pastelería de su madre y los nombres de sus...

La planificación se aborda de frente

Este nuevo año 2024 ha llegado con retos importantes en nuestro sector, que debemos incluir en nuestra planificación para optimizar la rentabilidad de nuestros...

Es momento de Negociar