lunes 27, junio
InicioTribu InmobiliariaInmociónate 2018

Inmociónate 2018

Un lugar de encuentro, de networking, de intercambio de las mejores iniciativas.

-

Han pasado ya 8 años desde ese primer Inmociónate que UCI organizó en Madrid en 2010. Si bien es cierto que ya en aquel entonces UCI tenía dentro de su promesa de marca estar apoyando a la profesión inmobiliaria para mejorar su capacitación con los cursos CRS, y el objetivo de organizar un evento a nivel nacional que sirviera de “punto de encuentro” a los inmobiliarios más proactivos e implicados en innovar y seguir mejorando; no es menos cierto que pocos podíamos sospechar que Inmociónate se convertiría en el mayor evento anual de la profesión, capaz de reunir a los profesionales más aventajados de la industria inmobiliaria.

El pasado año ya rompimos todas las previsiones con la edición celebrada en Sevilla. En este 2018, los días 7, 8 y 9 de junio, celebramos en Valencia el mejor Inmociónate de todos los celebrados hasta el momento. Este año prevemos la asistencia de más de 1.000 profesionales entre los que van a estar “la flor y nata” de la industria, con la presencia destacada de las más prestigiosas redes inmobiliarias en la Península y en Europa: Remax, Keller Williams, Don Piso, Century 21, Look & Find , Comprar Casa y, por primer año, Lucas Fox como uno de los grandes especialistas a nivel internacional en la vivienda de lujo.

Este año queremos desarrollar un programa más ambicioso con ponentes de primer nivel. Nuestro objetivo es convertir Valencia en el marco ideal en el que podamos compartir experiencias de éxito, y dar a conocer las mejores prácticas de los profesionales más destacados del país.

En UCI, como entidad bancaria especializada en buscar la mejor solución financiera a la medida del proyecto de compraventa de cada cliente, seguimos comprometidos en crecer profesionalmente juntos con los mejores expertos inmobiliarios del país. Hemos aportado nuestro “granito de arena” como embajadores de NAR, (National Association of Realtors), en España y Portugal, desarrollando en nuestro país todo el proyecto de formación CRS, y de código ético Realtor con el soporte de SIRA, (Spanish International Realty Alliance), liderado por Fernando García Erviti.

Y este año en Inmociónate pretendemos superar expectativas y crear el espacio que marque la diferencia como lugar de encuentro, networking e intercambio de las mejores iniciativas e ideas de la industria inmobiliaria española.

Seguimos apostando por un brillante futuro del sector inmobiliario, en un mercado, por fin, con un crecimiento sostenido. Estamos convencidos de que el futuro es para aquellos profesionales con las ideas claras, el trabajo bien organizado, y un compromiso firme por dar ejemplo con un comportamiento ético dónde el cliente y sus intereses están por encima de cualquier otra cuestión. Inmociónate 2018 es también la demostración de que tenemos nuestros intereses alineados. Vamos a seguir trabajando juntos para ser capaces de dar un gran servicio a nuestra comunidad.

Luis Nicolás Hernández
Luis Nicolás Hernández
Director Comercial de UCI.
Artículo anteriorEl primate altruista
Artículo siguienteEl camino del Ninja

Más del autor

- Publicidad -

El camino del Ninja

¿Y si pudieras ser un comercial de éxito sin tener que ponerte en la posición de que tus clientes te rechazaran? ¿Te echa atrás...

Julia Carrillo

¿Cómo y cuándo empiezas a trabajar como inmobiliario? Llegue de casualidad a este mundo. Corría el año 1997 y yo acababa de terminar la carrera...

El negociador creativo que ellas y ellos prefieren

Módulo D – CRS. Trabajo con el cliente Steven Spielberg comentó: “Cuando tenía unos trece años, tuve que aguantar durante todo un año las injurias...

Si no te has perdido ninguno este es tu 9º Inmociónate

Si no te has perdido ninguno este es tu 9º Inmociónate En abril de 2010 iniciábamos la aventura del encuentro anual, sin poder imaginar el...