La asociación de empresas franquiciadoras inmobiliarias de España lanza su primer curso jurídico con la activa participación de comprarcasa España
-
El objetivo es que todos los asociados tengan una formación básica reglada común que les permita dar un servicio profesional dirigido a ofrecer todas las garantías al consumidor. Comprarcasa ha participado de forma activa en la elaboración de esta primera certificación a nivel jurídico de la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España.
Según Lorena Zenklussen, CEO de comprarcasa: “la formación jurídica es fundamental para que nuestro mercado pueda garantizar transacciones seguras, éticas y legales. Si dotamos a los profesionales con un profundo conocimiento de las leyes pertinentes, contribuimos a la protección de los intereses de los clientes y fortalecemos la integridad del mercado inmobiliario en su conjunto. En un entorno en constante cambio, la formación jurídica se convierte en un activo de gran valor para los profesionales inmobiliarios que buscan destacar”.