Del uso inteligente y la amplia distribución de la propiedad depende la supervivencia y el desarrollo de las instituciones libres y de nuestra civilización. Los REALTORS® deben tener presente que el uso más adecuado y distribución más amplia de la propiedad de la tierra favorece los intereses de la nación y sus ciudadanos.
Así empieza la introducción del Código Ético de los REALTORS®, y así empieza el nuestro, el de SIRA.
Pensando así, no es de extrañar que nuestros colegas de los USA gocen de un elevado reconocimiento social y sean un elemento fundamental del llamado SUEÑO AMERICANO, que es tener una casa, poseer sus propias tierras, crear riqueza y disfrutar de ella en un entorno familiar y seguro.
Apoyar a las nuevas familias para que consigan el mejor hogar posible, está también en nuestras manos.
De hecho, las últimas campañas de los Realtors® en los USA han ido encaminadas a esa idea, de que ellos creen en el Sueño Americano, y lo apoyan, y colaboran para que millones de familias disfruten del mejor hogar posible, y gocen del resultado del esfuerzo de cada uno.
La posesión de un hogar es el inicio de todo, cuando una familia nueva se forma, se pone en marcha un ciclo de vida, que todos conocemos, y en el que un AGENTE INMOBILIAIRIO tiene un papel fundamental, de nosotros depende que la sociedad nos perciba como a nuestros amigos de Estados Unidos.
A la mera posesión, queremos además añadir, una posesión responsable con nuestro entorno, de ahí nuestro próximo lanzamiento de la designación GREEN®, con el objetivo de mejorar la eficiencia de los hogares que ayudamos a formar.
Os animo a todos, a trabajar contemplando nuestro Código Ético, nuestro entorno natural, y haciendo de ello el estandarte de la actividad diaria.
—