domingo 21, abril
InicioEditorial¡Muchas gracias! Porque con vuestra asistencia año tras año consolidáis la celebración...

¡Muchas gracias! Porque con vuestra asistencia año tras año consolidáis la celebración de Inmociónate

Los que no pudieron venir a Port Aventura, TENDRÁN OPORTUNIDAD EN SIRA CONECT de escuchar dos de las ponencias mejor valoradas.

-

Inmociónate es un “ser vivo” compuesto por centenares de células, que sois los asistentes, centenares de profesionales en busca de una experiencia inolvidable. Inmociónate no es de SIRA, de UCI, ni siquiera de la TRIBU, Inmociónate es de sí mismo, tiene su personalidad, su presencia, su mensaje, hemos creado un “Monstruo” que ya no tiene freno, y esto es lo que lo hace inexcusable, Inmociónate sucede cuando estamos juntos.

Gracias por consolidar cada año el encuentro por excelencia de los profesionales inmobiliarios, añadiría de España, pero eso sería descortés para las decenas de compañeros de otros países que este año más que nunca, nos han acompañado desde Argentina, Uruguay, Costa Rica, Colombia, México, Perú, USA, Francia, Portugal, Italia y Andorra. Un grupo de más de 70 personas que invirtiendo sus recursos han visto en Inmociónate el lugar donde aprender, compartir y conocer colegas.

Gracias al equipo de Sira, al equipazo de Sira, a los Instructores y al Staff de Marketing y de Tecnología de UCI por su contribución al excelente trabajo.

Más de un tercio de los asistentes eran “rookies” del evento, este nuevo colectivo ha sido una gran aportación a la TRIBU, dos tercios por tanto eran “reincidentes”, en muchos casos muy fieles, que no quieren dejar de verse con su TRIBU, y un dato muy importante, había un porcentaje muy elevado de agencias completas o parciamente completas que colgaron el cartel en sus negocios de “CERRADO POR INMOCIONATE”. Bravo a todos ellos, les valió la pena.

2019 ha sido muy especial, era nuestra décima edición, y queríamos superar todas las expectativas. Con 880 asistentes, y una calificación de 4,3 sobre 5, tanto en contenidos de ponentes, servicios logísticos y de restauración, así como organización y planificación, podemos decir que la prueba ha sido superada con nota.

Con el fin de no esperar de un año a otro para veros, hemos lanzado SIRA CONNECT. Hoy me preguntaba un colega, “¿es como un mini Inmociónate?”; no exactamente, es un punto de encuentro de los CRS y REALTOR en petit comité, con reuniones más íntimas, y llevadas a 12 ciudades de España.

Los que no pudieran venir a Port Aventura, o que vinieron y quieren volver a escuchar dos de sus ponencias mejor valoradas, tendréis la ocasión en SIRA CONNECT. ¡Os Esperamos!

Por último, este trimestre es de estreno, lanzamos la designación Green, marcamos el camino a seguir una vez más. Porque los Inmobiliarios quieren contribuir a un mejor planeta, unas casas más saludables y sostenibles, y van a ponerse al frente del movimiento Green liderando una vez más un cambio, pensar en Green es una responsabilidad de todos para con todos.

Francis Fernández
Francis Fernández
Director SIRA - CRS Spain

Más del autor

- Publicidad -

The brand Universe, o cómo enfrentarse al mundo de las marcas y sobrevivir

Hace tiempo que quería escribir sobre las marcas, qué son, qué representan, ¿Qué aportan? Me dan 3000 palabras, no voy a desaprovechar ni una....

Cristina Repáraz

Premio de Marketing Inmociónate’19 “El cliente siempre busca tener en frente un profesional que le hable con sinceridad y honradez, que se meta en su...

Sin plan de acción no es formación, es información

Hoy en día son muchos los profesionales del sector los que consideran que la formación continua y el desarrollo profesional son necesarios para adaptarse...

Formadores y formados

Panel internacional de Realtors®

Responsable de Alianzas Internacionales para NAR, Latinoamérica y EuropaNational Association of REALTORS®Chicago, Estados Unidos Mi experiencia en Inmociónate 2019 fue tremendamente buena, era la tercera...