Un número muy bien armado, que os recomiendo apurar hasta el último contenido.
¿Sabemos trabajar el círculo de influencia? ¿Disponemos de un plan de trabajo para apoyarnos en aquellos que más nos ayudarían si lo solicitáramos?
El trabajo de nuestro Círculo es la clave para arrancar, mantener y acrecentar nuestro negocio.
Al ser humano le gusta ayudar, le gusta hablar de sus experiencias, compartirlas para que los demás aprendan y disfruten de igual modo.
Establecer un programa de trabajo de nuestro Círculo de Influencia marcará la diferencia entre agentes altamente eficaces y aquellos que dependerán del pago de leads únicamente como base de su negocio.
La falta de tiempo es la excusa que siempre me han puesto cuando he preguntado por qué no trabajan su CI.
Sin embargo, el día nos da los mismos minutos a todos, por qué entonces, unos hacen y logran y otros ni hacen ni logran. ¿Sabemos cuáles son nuestras MMA? (money making activities).
Identificarlas, listarlas y programarlas, para finalmente, llevarlas a cabo sin excusas nos hará estar a gusto con nosotros mismos y obtener los mejores resultados posibles.
Una de las MMA que mejor resultado nos aporta es la precualificación de los compradores. Según el segmento de clientes que tratamos, la capacidad de compra no siempre es tan evidente. Hemos preparado un módulo, el FPI, que está siendo lanzado con un exitazo cualitativo excelente, y una asistencia de alumnos por encima de lo programado. Gracias a los que ya lo habéis disfrutado, y a los que no, os animo a conocerlo; será un antes y un después.