REALTOR® más que un Agente Inmobiliario
En SIRA sabemos que ser REALTOR® es mucho más que ser Agente Inmobiliario y trabajamos con perseverancia para que la diferencia se conozca y la sociedad en general llegue a valorar, preferir y buscar a los REALTORS®.
Sabemos que es una carrera de fondo en la que todos estamos implicados.
Queremos compartir en este número la implicación que demuestran los REALTORS® y lo que significa para ellos ostentar esta prestigiosa membresía.
Xavier Casellas
®, CRS
CEO de Safire Real Estate en Girona
xavier@safirerealestate.com
safirerealestate.com
En SAFIRE REAL ESTATE llevamos 30 años en el mercado inmobiliario dedicados y especializados en la compra y venta de viviendas y hemos apostado por competir en calidad, nunca en precio.
Competir en un feroz mercado de intermediación inmobiliaria implica tener una misión clara, una preparación exhaustiva y una continua formación. Realtor® es un gran aliado en nuestra proyección hacia la excelencia.
Ser Realtor® nos da la fuerza de marca de prestigio asociada a gran calidad de servicio.
Utilizamos los descargables para dar a conocer nuestra afiliación a la Asociación de profesionales inmobiliarios más grande y prestigiosa del mundo. La marca Realtor® la utilizamos en las tarjetas, en los escaparates y en los paneles publicitarios, al tiempo que damos a conocer en nuestras oficinas, con los posters de marca, nuestro Código ético, que demuestra nuestros valores como empresa y como personas.
Joaquín Estañol
R®, CRS
Gerente de Inmobiliaria Quasablanqua en Almenara, Castellón
jestanol@quasablanqua.com
quasablanqua.com
joaquinestañol.com
En Inmobiliaria Quasablanqua, somos Realtors®.
Ser Realtor® nos compromete no solo a un código ético muy exigente que garantiza la transparencia y profesionalidad en el trato a nuestros clientes, sino que además nos compromete a esforzarnos por representar mejor a nuestros clientes, desarrollando nuestros conocimientos y competencia.
Por eso disponemos de la formación más alta para una agencia Realtor®. Somos designados con el Certificado Council Of Residencial Specialist CRS.
Esta formación nos permite estar a la última en todos los procesos y herramientas a nivel internacional para poder ayudar a nuestros clientes a vender sus viviendas con mayor rapidez y al mejor precio.
Coralia Pardal
R®, CRS
Directora de DAC SANTIAGO en Santiago de Compostela
cpardal@dacsantiago.es
dacsantiago.es
Como Realtor®, contamos con un amplio abanico de herramientas para destacar nuestra profesionalidad y garantizar confianza. Herramientas que van desde la utilización de descargables donde se pone en valor nuestro compromiso con y para el cliente, innovadoras estrategias de marketing digital, presencia en redes sociales, etc.
Nuestra ética y código profesional son pilares fundamentales, que respaldan cada transacción con integridad y transparencia. Nos enorgullece ofrecer un servicio excepcional, avalado por años de experiencia y dedicación al cliente.
Al elegir a un Realtor®, el cliente no solo obtiene acceso a propiedades exclusivas, sino también la seguridad de contar con expertos comprometidos con su satisfacción. Nosotros podemos hacer realidad los sueños de nuestros clientes, con todas las herramientas que como Realtor® tenemos a nuestro servicio y podemos ofrecerles.
Alexandrina Sima
R®, CRS, LUXURY, API, AIM
Gerente de Vorago Inmobiliaria en Alcalá de Henares, Madrid
asima@voragoinmobiliaria.com
voragoinmobiliaria.com
Me siento muy agradecida de pertenecer a esta gran tribu y muy orgullosa de poder aportar mi granito de arena para darle voz a este sector y entre todos conseguir que nos vean como algo más que simples comerciales.
Gracias a los desplegables y a toda la información que recibo, puedo marcar la diferencia y posicionarme en el sector como una autoridad. Me siento otra persona, y también mejor profesional, consciente de que hay que seguir formándose para estar siempre actualizada y al día de todos los cambios que se están produciendo.
Al descubrir lo que había detrás de SIRA y de todas sus formaciones, me enamoré de los cursos, de la calidad humana de los instructores y de la información de valor que recibí.
Ser Realtor®, CRS y LUXURY marca el estilo de vida de los que aman esta profesión, yo la llevo dentro de mí porque es vocacional y eso me ayuda cada día a querer formarme más.