jueves 28, octubre
InicioTribu InmobiliariaEllos han aprendido a gestionar su tiempo

Ellos han aprendido a gestionar su tiempo

-

¡Cuantas veces no sabemos por dónde tirar! ¡Tenemos tantos frentes abiertos! La familia, el trabajo, la formación, la casa… los amigos, y del gimnasio ni hablamos…

A veces aparcamos una actividad importante, para hacer otra que se ha convertido en urgente, porque la dejamos sin hacer cuando realmente tocaba. ¿Pero qué está pasando? Terminaremos corriendo a todas horas, y llegando tarde a todas partes… como el conejo de Alicia en el país de las maravillas.

Esto tiene solución, esa es la buena noticia. Se trata de aprender a gestionar nuestro tiempo, aprender a tener tiempo para todo, mejorar nuestra eficiencia y nuestra productividad y disfrutar de lo que nos hace felices.

Nuri Cruañas Roqué
REALTOR® y CRS
Gerente de Ceigrup HabitAa en Sant Feliu de Guixols
nuri@habitaa.com
habitaacostabrava.com

Participar en la formación de Master InTime es sin duda un acierto. Coincidir con la formadora Sandra Larraz y estar en contacto con su ilusión en transmitir sus conocimientos fue una suerte. Compartir con los formadores y los demás compañeros este módulo es uno de los lujos que proporciona la formación CRS.

La importancia de saber distribuir por bloques nuestro día a día y mantener lejos las distracciones, nos acerca más a la optimización de la oficina. Si nos marcamos objetivos podremos planificar cómo llegar a ellos.

Recomendable para gerentes, coordinadores y asesores del mundo inmobiliario. Identificar una recompensa como premio al instaurar un nuevo hábito ayuda a consolidar dicho hábito como modo de vida y esto nos proporcionará una palanca constructiva para lograr nuestros objetivos.
Es el módulo perfecto para la operativa diaria.

Germán Estruch Selfa
REALTOR® y CRS
Team leader en Tu Ilusión Inmobiliaria en Valencia
germanestruch@tuilusioninmobiliaria.com
tuilusioninmobiliaria.com

Antes de realizar el curso Master inTime llegaba la hora de irme a casa y el día se me había pasado volando. Tras el curso decidí implementar lo aprendido en él y trabajar con bloques de tiempo más definidos, con mucha disciplina y sin coger ni tan siquiera el teléfono mientras hacia ese proceso. Y en pocos meses he mejorado la eficiencia en el trabajo y además contacto de una manera más periódica con mis clientes exitosos.

Es un curso 100% recomendable, aprendes a gestionar mejor tu agenda y lo más importante, que tenemos nuestro tiempo para ser más eficientes.

José Fernández
REALTOR®, CRS
Gerente de Renovalia Inmobiliaria en Granada
jfernandez@renovaliainmobiliaria.com
renovaliainmobiliaria.com

La gestión del tiempo, o la ausencia de gestión, es el mayor reto al que nos enfrentamos los inmobiliarios. En nuestra profesión desarrollamos cientos de tareas diferentes y tener el control de nuestra agenda supone la diferencia entre el éxito y el fracaso. Cuando estas absorto en el día a día, apagando fuegos permanentemente, es difícil ser consciente de esta realidad y por esta razón decidí inscribirme en el curso Master inTime de CRS. El curso, impartido por Sandra Larraz, una gran profesional de las que “pisan la calle”, me sirvió de inspiración para iniciar una reestructuración de los procesos de trabajo de mi agencia, y creo que es ideal tanto para los principiantes como como para los que ya llevamos años. Recomendable 100%.

Elena Montelay
REALTOR® y CRS
Gerente de Etchola Inmobiliaria en San Sebastián
elena@etchola.com
etchola.com

Quería sacarles más rendimiento a mis horas de trabajo y hacer más en menos tiempo. Este era el curso que necesitaba, Master inTime.

Un curso muy ameno y dinámico que muestra como plantear objetivos a alcanzar a través de un plan de acción, analizar y ordenar rutinas para tomar nuevos hábitos que te permitan rendir más, identificar a esos ladrones del tiempo, saber diferenciar las tareas urgentes o importantes de las que no lo son y a cuáles realmente debes dedicarles tiempo. Es decir, poner el foco en las tareas de alta rentabilidad.

El Mt aporta diversas teorías, métodos y herramientas muy prácticos, de hecho, inconscientemente, ya venía utilizando varios de ellos, pero el curso me ha permitido ampliar la visión, para adaptarme a otros muy interesantes cumpliendo así con mi objetivo inicial.

Recomendable para todos los miembros del equipo, hay secciones específicas para puestos en concreto, aunque en general es útil para todos.

Paola Moro
REALTOR®
Directora comercial de Albium Properties en Barcelona
paola.moro@albium.net
albium.net

A lo largo de estos años, en esta maravillosa profesión, vivo con la sensación de falta de tiempo. Son tantas las tareas a realizar que siempre me ha resultado difícil mantener a raya la agenda.

Hace poco me animé a realizar el curso Master inTime, con Sandra Larraz, recomendado por Josep María, mi gerente.

Aprendí numerosos tips de motivación personal y profesional, no sólo para mí, sino también para el equipo: Crear nuevos y mejores hábitos, cuáles son los mejores momentos del día para realizar las diferentes tareas y algunas técnicas de trabajo para optimizar el tiempo. Hemos empezado a aplicar en la oficina los conocimientos adquiridos en el curso y los resultados en cuanto a productividad y motivación personal fueron inmediatos en todo el equipo. Recomendaría 100% a cualquier persona realizar este curso.

Laurence Renson-Nagels
REALTOR® y CRS
Sales Department. Hispania Homes Moraira, Alicante
laurence@hispaniahomes.es
hispaniahomes.es

En nuestra profesión hacemos 1000 cosas a la vez, no tenemos suficiente con 24 horas al día.

Entre las reuniones con los compradores, las captaciones, la respuesta a los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, etc.

Así que me inscribí en el Master inTime.

Me gustó mucho el enfoque de este curso, me di cuenta de que no era la única que iba corriendo a todos lados.

Aprendí a decir no y a priorizar, a organizar mejor mis días.

Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que necesitan más tiempo para sí mismos.

Debbie Valentín
REALTOR® y CRS
Gerente de Alicante Properties
debbie@alicanteproperties.es
alicanteproperties.es

Tras asistir al módulo E, de Negociación, incluido en los módulos a realizar para la designación CRS, que también impartió Sandra y en dónde nos habló de la importancia de la gestión del tiempo, quise profundizar más y decidí apuntarme al de Master inTime.

Los agentes inmobiliarios nos perdemos muchas veces al no priorizar nuestras gestiones, y aunque hacemos mil cosas al día, muchos tenemos la sensación de no haber sabido rentabilizar nuestro tiempo. Sandra es una excelente formadora y comunicadora que rápidamente te hace ver en qué puedes mejorar, y sin duda alguna, el trabajo por bloques es una de las herramientas más necesarias para nosotros.

En mi caso he puesto en práctica, la técnica Pomodoro y está aumentando mi productividad, consiguiendo también disminuir considerablemente el estrés que me genera la actividad.

Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista. El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Work from home / Work anywhere

Dos conceptos concomitantes se van abriendo paso. Lo de trabajar desde casa se hizo necesario en un momento dado, y todo hace presagiar que...

Nuri Cruañas Roqué

Este año he pasado muchas horas hablando con propietarios y arrendatarios; personalmente me ha servido para volver a acercarme a los clientes y estrechar...

Encontrar la armonía a través de la gestión del tiempo

Muchas veces me preguntan tanto amigos como compañeros del sector como lo hago para llevar mi día a día gestionando un equipo comercial de...