jueves 28, octubre
InicioTribu InmobiliariaTribu inmobiliaria

Tribu inmobiliaria

-

Aunque la expresión anduviera en el ambiente, de Tribu Inmobiliaria empezamos a hablar a partir del Inmociónate de 2014.

“Comprometidos con la profesión y la formación, inmobiliarios llegados de todos los rincones nos reunimos en Madrid con el ánimo de aprender, compartir y comentar experiencias de nuestro día a día. Gerentes, agentes, coordinadoras…todos nos sentimos pertenecientes a la “tribu”, esa gran familia, “la familia inmobiliaria” de la que me siento orgullosa y feliz. La tribu inmobiliaria crece, se mueve…” esto apareció publicado en el Blog de Cristina Reparaz, Consejos Monpas, el 05/07/14 haciendo alusión al Inmociónate recién celebrado.

En revista Inmobiliarios venimos trabajando desde entonces… y algunos años atrás, para contribuir al crecimiento, en amplio sentido, de esa gran familia, “La Tribu Inmobiliaria”.

En esta sección damos voz a sus integrantes, y recogemos sus opiniones sobre cuestiones que a todos interesan, así, en muchas ocasiones se ha hablado de formación.

Hoy como parte integrante y destacada de esa tribu, les hemos preguntado a los instructores de SIRA, qué es para ellos Revista Inmobiliarios.

José Ignacio de Diego Alba
REALTOR®, CRS, ABR
Instructor SIRA
Gerente de Bonlar en Rivas Vaciamadrid
joseignacio@bonlar.com
bonlar.com

Revista Inmobiliarios es única, una revista de información inmobiliaria enfocada por y para profesionales inmobiliarios, el sitio perfecto donde encontrar conocimiento, novedades, tendencias, estrategias, etc.

En muchos casos, sus artículos están escritos por colegas profesionales con una experiencia contrastada, donde nos transmiten “como lo hacen” y me sirven de inspiración para el presente y futuro.

Y además de todo esto, es el lugar perfecto para saber de mi “tribu”, nuestra “tribu inmobiliaria”, de muchos de esos colegas inmobiliarios con lo que he compartido muchísimos momentos en cantidad de eventos inmobiliarios como INMOCIONATE.

Sin duda, es mi revista de cabecera, una lectura obligada e imprescindible.

Alberto García Zafra
REALTOR®, CRS,
ABR, Green
Instructor SIRA
Gerente de Atalaya team Inmobiliaria en Málaga
alberto@atalayateam.com
atalayateam.com

Estoy orgulloso de mi tribu.

La tribu CRS me hace sentir diferente, pero al mismo tiempo unido por similitudes con un grupo de personas identificadas en torno al Código Ético de los Realtors®.

La tribu me ha ayudado a seguir adelante en momentos de bajón, a unirme a compañeros y amigos con los que compartimos gustos y pasiones
Por todo esto y viendo en retrospectiva cuando hace 10 años decidí entrar en la tribu CRS, sólo puedo hablar de crecimiento, evolución, formación, respeto, compañeros de camino y pilares que me han hecho mejorar como profesional.

Gracias a todos por seguir construyendo y mejorando esta fantástica tribu.

Rocío Gonzalez Gasque
REALTOR®, CRS
Instructora SIRA
Manager & Coach inmobiliario en Remax Urbe II en Valencia
rocio.gonzalez@remax.es
urbe2@remax.es

¡Enhorabuena por estos 15 años!

Siempre me ha gustado mucho viajar, muchísimo, ahora por las circunstancias lo tengo más complicado, pero no dejo de imaginarme esa nueva ruta, ese sitio al que fui y me encantó. Recuerdo en mi época universitaria, cuando hablábamos de viajar, el gran dilema era saber con quién iríamos porque el viaje y la experiencia cambian muchísimo en función de quien te acompañe. En nuestro sector pasa lo mismo, los compañeros de viaje son fundamentales para vivir una buena experiencia. Grandes alianzas se han formado gracias a Inmociónate, a la Revista Inmobiliarios, Inmosisters (ahora AMPSI), es un ejemplo de ello, ¡Encantada de viajar con todos vosotros!

Raúl Larrad
CRS
Instructor SIRA
Director de RE/MAX en Canarias, y docente de la Escuela RE/MAX
raul.larrad@remax.es
remax.es

Desde que llegó a mis manos el primer número de la Revista Inmobiliarios, se ha convertido en una lectura obligada edición tras edición. Para mi ha significado mantenerme al día en técnicas y habilidades que he ido aplicando a mis quehaceres diarios ayudándome a mejorar como profesional inmobiliario.

Sin ninguna duda ha conseguido llenar un vacío que existía en nuestro sector, la variedad de artículos ha cubierto prácticamente todas las áreas de nuestra profesión, pero también nos ha mantenido al día con noticias y eventos relevantes del sector.

Gracias por tan fantástica iniciativa que en estos días cumple 15 años.

Sandra Larraz
REALTOR®, CRS, ABR
Instructora SIRA
Directora Comercial A10 Inmobiliaria en Pamplona
sandra@a10inmobiliaria.es
a10inmobiliaria.es

Revista Inmobiliarios es una de las herramientas diferenciadoras de nuestro sector respecto a otros ya que nace con la ilusión de contar qué ocurre, qué se prevé y además con la voz de todos los profesionales tanto de ámbito nacional como internacional. Siempre con las últimas tendencias y los avances que se van dando en diferentes ámbitos: formativo, tecnológico, metodológico, de marketing, lo relacionado con la social media, y con un barómetro de opinión para conocer y prever el futuro.

Una revista que nos acerca a otros profesionales con trayectorias dignas de reconocimiento y orgullo para el resto, que nos permite conocer no solo al profesional, también a la persona y darnos cuenta de que detrás de sus éxitos hay muchísima ilusión, pasión, perseverancia, formación, trabajo y sobre todo nos hace darnos cuenta de la importancia que tiene adelantarnos y adaptarnos a los posibles cambios de mercado.

La Revista Inmobiliarios es sentimiento de orgullo por esta profesión. ¡Me declaro coleccionista de esta revista!

Felix Pompey
REALTOR®, CRS, ABR
Instructor SIRA
Gerente de Comprarcasa Sagita en Madrid
felix.pompey@comprarcasa.com

Todavía conservo intacta después de tanto tiempo la ilusión de abrir el buzón y encontrar el sobre de la Revista Inmobiliarios; allí en el buzón de mi casa, porque yo prefiero justo eso, recibirla en mi casa y empezar un ritual de lectura con un café o una infusión, es curiosa esta manía, porque a veces he encontrado la nueva revista en otro sitio y no quería mirar ni siquiera la portada, la seguía esperando tranquilamente en mi buzón.

Tal vez este rito viene del respeto al que tengo por esta publicación; no debe ser nada fácil mantener en primera línea una revista de información profesional con contenidos, y diseño de interés que se ha mantenido fresca durante todo este tiempo, rindo homenaje por todas las personas que ponen su empeño para que esto sea posible. Tal vez en el futuro dentro de muchísimo tiempo si algún antropólogo o sociólogo quisiera hacer una tesis sobre nuestro sector en este periodo de tiempo, tendría que acudir sin duda a los artículos de esta revista como mejor referencia. Solo puedo estar profundamente agradecido por todo lo que he aprendido en este periodo.

Leopold Roca
REALTOR®, API, CRS, CIPS, ABR, SRS, Green
Instructor SIRA
Co-founder y co-CEO Grand House CC y Company Gestions Club en Barcelona
lroca@grandhouse.com
l.roca2013@gmail.com
grandhouse.com

“Ya lo dijo Victor Hugo, “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Todo buen profesional debe y le deben de exigir sus clientes, la cualificación permanente, todo buen REALTOR y Agente Inmobiliario debe de contar con una nutrida biblioteca, sobre la cual haya basado y con las incorporaciones permanentes, parte de su conocimiento. Mas allá de ello, si existe un canal de comunicación, conocimiento, riqueza, pluralidad, e intercambio, no existe otro como la Revista Inmobiliarios, publicación referente desde sus inicios, y de la cual nos hemos embebido, y nos ha permitido convertirnos en mejores REALTOR y Agentes. De lectura imprescindible y obligada.

Rafael Rodriguez Tovar
REALTOR®, CRS, ABR
Instructor SIRA
Broker de Remax en Sevilla y Cádiz y docente de la Escuela RE/MAX
rafael.rodriguez@remax.es

¡Es increíble! Parece que fue ayer cuando nació este maravilloso proyecto que es la revista inmobiliarios, y ya hace 15 años, y tan fresca y dinámica como la primera edición.

La primera vez que la vi dije “¡por fin!, una revista donde se le da voz al inmobiliario de a pie”. También vi que se había construido una ventana al mundo maravilloso del sector inmobiliario americano, pero ha resultado mucho más que eso, se ha convertido también en el vínculo junto con SIRA del agente inmobiliario español y el agente inmobiliario de USA.

Hoy, sin duda sigue siendo la revista referente del sector inmobiliario, llena de actualidad e innovación, que no puedes dejar de leer.

Curro Santacreu
REALTOR®, API, CRS, ABR, Green
Instructor SIRA
Gerente de Entreáticos en Zaragoza
f.santacreu@entreaticos.es
entreaticos.es

La revista Inmobiliarios es la Revista. Punto.

15 años marcando tendencia, 15 años llegando a nuestros despachos para informarnos de las novedades del sector, para contarnos cómo trabajan los compañeros de otras zonas, 15 años creando comunidad, 15 años profesionalizando nuestro mercado, 15 años en los que no nos hemos sentido solos, esa es una de las grandes claves de su éxito.

Desde abril de 2006 guardo como un tesoro cada uno de sus ejemplares, consciente de que forman parte, en mayúsculas, de la historia de esta bonita profesión.

Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista. El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Cumplimos 15 años

En abril de 2006 salía la primera edición de revista Inmobiliarios, capitaneada por nuestro maestro Fernando García Erviti; empezaba así una andadura que la...

Fernando García Erviti

“Lo que sueñas, si eres capaz de ponerlo en un papel, acaba sucediendo”. En estos 15 años que lleva caminando Revista Inmobiliarios, el sector ha...

El sector inmobiliario es diverso y único a la vez

Cuentan los veteranos del lugar, cual leyenda, que hace 15 años hablar de formación inmobiliaria era lo más cercano a describir esas escenas que...