El cambio es vida, la vida es cambio. Y en Inmociónate vamos a ver el cambio al futuro.
¿Qué va a ocurrir en la actividad de las agencias inmobiliarias en los próximos años? ¿Quién se atreve a vaticinarlo?
Lo cierto es que las personas van a seguir comprando y alquilando vivienda, una afirmación nada arriesgada. Y los usuarios van a continuar queriendo hacer una transacción segura, rentable y cómoda. Ahí estamos nosotros.
Nunca antes la profesión ha tenido la profusión de herramientas disponibles de ahora, el sector de Proptech está en plena ebullición, veremos en el evento soluciones que vienen a facilitar y mejorar nuestro trabajo, y con ello el valor añadido a los usuarios.
La tecnología es una gran oportunidad para mejorar nuestros servicios.
El avance en la aplicación de esas soluciones nos ofrece una ventaja competitiva muy relevante.
Estas soluciones tecnológicas vienen a liberarnos de labores y a ofrecernos tiempo para lo que los clientes valoran, que les cuidemos, que entendamos sus proyectos y con nuestro conocimiento los llevemos por la transacción de forma satisfactoria.
Ahí entra nuestra formación, nuestras competencias profesionales que marcan la distancia entre unos y otros profesionales. Estar certificado por instituciones especializadas en desarrollo de los inmobiliarios, certificaciones que nos dan prestigio y credibilidad.
Desde UCI con SIRA es nuestra apuesta, designar y certificar para lograr los más altos estándares profesionales.
Entre las acciones de desarrollo profesional, una de las más relevantes es asistir a Inmociónate, el lugar donde se define nuestro futuro.