domingo 14, julio
InicioTribu InmobiliariaTribu inmobiliaria

Tribu inmobiliaria

-

Coordinación Inmobiliaria

El pasado mes de marzo, Patricia Magro impartió en Zaragoza a petición de Colegio de APIS el curso diseñado por ella misma de Coordinación Inmobiliaria, un curso que está recibiendo una muy buena acogida desde su lanzamiento hará ahora aproximadamente un año.

Hemos querido en esta ocasión contactar con algunos de los asistentes y pedirles que nos transmitieran sus opiniones al respecto, porque siempre es mejor tener las noticias de primera mano.

¿Qué valoración haces del curso, ha respondido a las expectativas que tenías, te ha resultado útil, te ha proporcionado herramientas que estás poniendo en práctica?

Jorge Español

Coordinador de alquileres

adminalquiler@paravivir.es
paravivir.es

Como profesional que acaba de empezar en la coordinación inmobiliaria, más concretamente en la coordinación de alquileres, esta formación ha sido realmente útil, especialmente en lo relativo a lo que tanto nos frustra en ocasiones a los coordinadores: la gestión óptima de nuestro tiempo.

Aunque bien es cierto que la formación engloba muchos aspectos de la coordinación (consejos en la forma de comunicación, actitud, servicio al cliente…), para un recién iniciado como yo, una explicación de las claves de esta gestión del tiempo y que Patricia Magro nos haya dado unas bases de cómo priorizar unas tareas u otras es fundamental, para suavizar la que, en mi opinión, es la principal “barrera a la entrada” de esta profesión.

Patricia Royo

Atención al cliente, gestiones de pre y posventa

info@aldebre.com
aldebre.com

Para esta profesión, hay que estar constantemente en formación y aprendizaje.

Y tenemos la gran suerte de que contamos con estrategias y herramientas que, a la vez de interesantes, son super útiles.

Hace unos meses realicé el curso sobre Coordinación Inmobiliaria con Patricia Magro, el cual superó con creces mis expectativas. La dinámica e información del curso, cumple perfectamente con las situaciones que vivimos en el día a día en nuestro oficio. Las herramientas y consejos que nos proporcionaron estamos poniéndolas en práctica, para así, siempre estar en constante mejora.

Recomendaría esta formación a todas Las Agencias, ya que siempre podemos sacar aptitudes que nos ayudarán a crecer.

Ángela Sebastián

Gerente
Inmobiliaria Las Torres
CRS

info@inmobiliarialastorres.com
inmobiliarialastorres.com

La atención al cliente es fundamental para la imagen de la empresa. Una gestión rápida y eficaz puede ser un factor determinante para que una operación llegue a buen puerto o simplemente para que un propietario te deje su vivienda a la venta.

El curso de coordinación nos ha ayudado a gestionar la cartera de clientes, a mejorar el trato y directamente a reflexionar sobre la importancia de tener presente que las personas que contratan tus servicios deben ser nuestro foco de atención. Nos ha hecho ver que una mala contestación, una mala imagen o simplemente el lenguaje no verbal está definiendo la imagen de tu empresa.

También nos ha ayudado mucho conocer herramientas como Apps o IA que existen hoy en día para poder agilizar todos los procesos y gestionar todas las tareas administrativas con más eficacia y rapidez.

Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista. El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Más del autor

- Publicidad -

Trabajar con autónomos en el sector de la intermediación inmobiliaria es posible

Cada año, hacia el mes de febrero o marzo tiene lugar el viaje a Sell-a-bration, la convención de RRC, Residential Real Estate Council. Uno...

Emma Martínez

Si eres una persona generosa, y ayudas a los demás, también ganas tú y el éxito te acompañará. ¿Cómo y cuando empiezas a trabajar como...

Construyendo riqueza sin perder los ladrillos

¡Bienvenido al fascinante mundo de las inversiones inmobiliarias! Aquí, donde los sueños de casas de lujo y propiedades rentables se hacen realidad, o donde...

Bienvenido al evento