domingo 21, abril
InicioTribu InmobiliariaTribu inmobiliaria

Tribu inmobiliaria

-

Para poder mantener la formación durante la pandemia lanzamos los cursos online, con sus pros y sus contras. Los contras, que no nos vemos cara a cara, que ni tomamos café, ni comemos juntos, que la pantalla es fría y el calor del apretón de manos no se siente, y por eso, en cuanto se pudo volver a la presencial, nuestros instructores se lanzaron a “los caminos” y se retomó esta forma de asistir a los cursos tan demandada y tan valorada.

Sin embargo la formación online tiene sus ventajas, hay muchos que nos habéis confesado que el desplazamiento a otra ciudad os resulta imposible, por cuestiones familiares, personales… y por tanto inviable el acudir a una formación fuera de plaza. Para otros la dificultad reside en dedicar una jornada completa a la formación… mientras que unas horas es posible. Sin hablar de la cuestión económica, que también puede ser determinante.

Por eso y porque seguimos empeñados y comprometidos con nuestra misión: “Atraer, formar y contribuir al desarrollo de los mejores profesionales inmobiliarios, para distinguirlos dentro del sector por su formación, compromiso ético y su calidad de servicio”. Comenzamos a comercializar el online en packs de 5 cursos REAP, y con membresía SIRA y código ético incluidos, para los más “pro”.
La acogida ha sido muy buena, y lo bueno hay que hacerlo saber, para que cunda el ejemplo, para que otros se animen y lo aprovechen también.

Rubén del Baño

REALTOR®
Gerente de Vivienda Murcia

ruben@viviendamurcia.com
viviendamurcia.com

Soy agente Inmobiliario desde hace 7 años. Los cursos de SIRA-CRS son referentes del sector y desde el primer momento eran un objetivo en mi formación, ya que todos los Agentes Inmobiliarios en mi zona tenían colgado en su despacho el título CRS.

El pasado año me nominaron a los premios Inmosolidarios en el Inmociónate 2022, de Sevilla, por un proyecto de ayuda a Ucrania, allí conocí a muchos compañeros y me entusiasmó el “Código Ético”, que era la bandera con la se presentan los agentes CRS. Dicho código ético había estado presente siempre en mi forma de trabajar, y entendí que el poder profundizar en una forma de trabajo metódica y contrastada me ayudaría a seguir creciendo como asesor inmobiliario. Este es el motivo por el que me animé a contratar el pack y ya llevó realizados varios cursos.

Alberto Domínguez

REALTOR®, CRS
Gerente de Grupinsa en Almassora – Castellón

alberto@grupinsa.es
grupinsa.es

Conocí a SIRA en el 2016 a través del Curso “La exclusiva y el Agente Inmobiliario” realizado en el Colegio API Castellón, desde entonces soy miembro CRS y he realizado varios cursos. Asisto a las charlas, entrevistas, y otras citas on-line y me ayudan, con ellas he adquirido conocimientos y he aprendido a ver nuestra profesión bajo otros puntos de vista de compañeros y personalidades.

No encontraba hueco para hacer los 5 cursos básicos, hasta que el pasado noviembre analicé que haciéndolos on-line no tenía que desplazarme a otras ciudades e invertir todo el día.
Hasta ahora he realizado el curso de Código Ético, los módulos A, B y C y ahí sigo, me planteé hacerlos con el objetivo de mejorar las técnicas y profundizar en la profesión.

Araceli Gavira

Bróker de REMAX Collection Sotogrande

araceli.gavira@remax.es
theremaxcollectionsotograndespain.com

Soy ingeniero, y llevo 28 años en la profesión, he sido project manager, Agente inmobiliario, y hace un par de años decidí, embarcarme en el proyecto de REMAX porque me hacía mucha ilusión ayudar a crecer, formar a personas y crear equipo.

Lo más importante para mí se convirtió en encontrar formación de calidad, formación para dar a los asesores, y que pudiesen trabajar en la misma línea que yo había ido adquiriendo. Cuando encontré esta formación de SIRA a través de UCI, y de REMAX que también me recomendaron, no perdí la oportunidad de inscribirme en todos los cursos. He ido haciendo todo el desarrollo, me parece una formación imprescindible y que todo asesor inmobiliario debería hacer si o sí, porque marca la diferencia. Para mí es fundamental en todos los sentidos, empezando por el Código Ético que te da las bases para como trabajar; veo que es muy necesaria.

Damián Victorio Mingorance

Gerente de Alma Homes en Córdoba

damianv@pisosconalma.es
pisosconalma.es

Los cursos de Sira los recomiendo a cualquier agente inmobiliario del sector lleve en esto el tiempo que sea.

Por mucha experiencia que se llegue a tener el nivel tan alto tanto de profesores como de compañeros te hace ver en 360º que en este sector aprendes segundo a segundo.

Tras dos años inmerso en el sector inmobiliario tenía pendiente una formación de calidad y al conocer a Pere me di cuenta de que ésta era sin duda mi formación. Con ella damos una seguridad a nuestros clientes y aumenta nuestra calidad profesional y humana.

Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista. El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Más del autor

- Publicidad -

Se necesita agente inmobiliario

La selección de personal no puede surgir de la improvisación. Debe ser algo meditado y programado, una acción incorporada en la planificación anual. No...

Felice Tufano

La formación y el aprendizaje continuo son clave, no solo permiten adquirir conocimientos sino que se convierten en una herramienta de diferenciación y de...

Patricia Magro Bello

¡Una aventura fascinante!

La celebración de este gran evento inmobiliario nos ha hecho formar parte de una experiencia increíble, cambiar impresiones entre los asistentes, ponencias relevantes, testimonios...