lunes 26, febrero
InicioEditorialCon el compromiso ético tatuado

Con el compromiso ético tatuado

Y si pudiéramos rebajar la huella de carbono de cada propiedad que vendemos… ¡Podemos!

-

Parecía muy lejano el 2020 cuando vivimos el cambio de milenio, yo ya tenía 34 años y formaba parte de la familia UCI. Recuerdo aquella fiesta en el Meliá de Sitges, sí en el del Inmociónate, celebrándolo con un grupo de amigos.

Despedimos 2019, un año que para la profesión y en espacial para la Tribu SIRA-CRSSpain ha sido excelente. Enhorabuena a todas y todos los miembros, y los lectoras y lectores que aun no siendo miembros, espero que por poco tiempo, habéis contribuido a hacer de 2019 un año de éxitos.

A remarcar los dos grandes reconocimientos que nuestros partners en los USA nos han entregado en el reciente NAR annual Congress de San Francisco, y del que fue testigo la nutrida delegación SIRA. Es un premio no solo al 2019 sino también al enorme salto cualitativo que ha dado la profesión desde que arrancamos este proyecto hace ahora 14 años con la visión y el apoyo de UCI.
Queremos desde SIRA-CRSSpain trasladaros los premios y felicitar a todos las y los profesionales que habéis cursado los programas formativos, buscando la mejora continua del servicio a la comunidad, y a las y los que además sois miembros CRS y/o SIRA por vuestro compromiso ético en la ayuda a las familias en su proyecto vital-económico más importante, adquirir o vender un hogar. Esto debemos llevarlo “tatuado” en todas nuestras comunicaciones.

Este año además, hemos iniciado SIRA CONNECT, una iniciativa que persigue conoceros más de cerca, con eventos formativos en “petit comité” y que está siendo excelentemente valorada por todas y todos, gracias por asistir a las 7 primeras reuniones, y gracias por inscribiros a las futuras jornadas. De verdad que nos interesa saber vuestras opiniones. ¡No os los perdáis!

Cerramos un 2019 GREEN, con los 80 primeros alumnos en España, una edición a la que también asistieron compañeros de Costa Rica, Colombia y Perú. Es un orgullo haber lanzado esta designación y ofrecer la entrada a un mundo de más compromiso con el entorno, pensad que por nuestras oficinas pasan cada año más de 300.000 propiedades, imaginad que en todas podéis rebajar su huella de carbono, sería un gran trabajo para el planeta, y un gran ahorro para nuestros clientes. Os animo a subir al GREEN en 2020.

¿Hay algo más Ético que velar por un planeta mejor? empezando por las oficinas; demos ejemplo adecuando nuestras instalaciones, mejorando nuestros aparatos de clima, nuestra iluminación, calidad del aire dentro de las mismas, impacto de nuestra actividad, sin papel, uso de transporte eco para nuestros desplazamientos, patinetes, bicis, motos y coches de cero emisiones, y ¿por qué no? Simplemente caminando.

Por último, un año récord en programas impartidos, superando la cifra de 3.100 alumnos, gracias a la acertada ampliación del equipo de instructores, y con ello alcanzando 7.200 asistentes a nuestros programas desde el inicio. Es una cifra estupenda, sin embargo con un gran margen de mejora, si pensamos que el sector lo conforman más de 70.000 personas. Por ello os pido, que nos ayudéis a ampliar la Tribu entre vuestros colegas, vuestros equipos, y que toda la profesión adquiera la excelencia y orgullo que conlleva ser Realtor y ser CRS. Contamos con ello como regalo al equipazo de SIRA, tanto de nuestra sede como los instructores de 1ª que forman esta familia. ¡Gracias de antemano!

PS. Inmocionate’20 es el 4-5 junio en Benidorm, la Tribu se reúne para hablar de lo que viene en el Evento que marca el camino.

Francis Fernández
Francis Fernández
Director SIRA - CRS Spain

Más del autor

- Publicidad -

La vivienda inteligente definitiva

Un profesional del sector inmobiliario con sede en Minnesota creó, con sus propias manos, la vivienda inteligente de sus sueños. En este artículo compuesto...

Miguel Ángel Gómez Huecas

Debemos unirnos todos, da igual la provincia, asociación, colegio, federación; SI ALCANZAMOS LA UNIÓN DE NUESTRO SECTOR, CONSEGUIREMOS UNA INDUSTRIA MEJOR PARA NOSOTROS Y...

Cuando la creatividad se despierta

Módulo B - Marketig Ahí es ná, hablar de marketing, un término que todo el mundo parece que conoce y que genera más de 30...

Define tu propio valor

Sira Connect ha llegado a La Coruña, Barcelona, Madrid, Jerez, Valencia, Sevilla, Palma y Málaga… continuará.

Josué Gándara EstévezDirector Comercial - Comprarcasa Doval. Vigo–xosugan@gmail.com Corría el año 138 a.C. cuando los soldados romanos comandados por Décimo Junio Bruto llegaron a las...