martes 28, noviembre
InicioTribu InmobiliariaCRS Talks, porque tienen mucho que compartir

CRS Talks, porque tienen mucho que compartir

Participaron en el Panel que con este título se desarrolló en Inmocionate’19, y nos hablan de lo que ha supuesto para cada uno de ellos ser CRS, por qué decidieron hacer los cursos, a quién recomiendan esta formación.

-

Eric Tarrés - SIR
Ceo · Home Group – Barcelona

erictarres@homegroup.es

Sin duda alguna si tengo que hablar de CRS lo primero que se me viene a la cabeza es hablar de cambio, un gran “change” que te permite dar un salto de calidad interior y en el sector.


En nuestro caso, este cambio, lo hicimos en dos partes. Primero cuatro personas del staff de Home Group realizamos los cursos CRS y fue una absoluta revelación, un vuelco a la cabeza. Oír hablar de procesos, protocolos y métodos de trabajo que eran absolutamente distintos a los que se usaban tradicionalmente en una agencia inmobiliaria fue una evolución mental muy superior a la que esperábamos.

Hablar de trabajar al 100 % en exclusiva, de trazar un plan para ello, de que todo tenga un sentido y que todo esté programado y estudiado era algo impensable en un primer momento. Después de realizar la formación CRS, lo ves todo con claridad, como un verdadero salto, un trampolín que te lleva a un nivel de calidad y profesionalidad muy superior. Escuchar los cursos CRS y obtener toda esa información es lo que te hace reflexionar y pensar que existe un método real con el que trabajar y que te ofrece mayores posibilidades de éxito.

Tal es así que desde Home Group hemos hecho todo lo posible para que todos nuestros agentes tengan esa misma sensación de vuelco en la cabeza, de evolución, esa sensación de ir un paso más adelante en calidad y de que se profesionalicen por completo en un mercado tan cambiante. Ahora mismo seremos de las pocas agencias inmobiliarias en las que todos sus agentes tienen la Designación CRS.

Esa fue nuestra segunda fase, conseguir la titulación de todos nuestros agentes.
Todos, en nuestras agencias, buscamos la excelencia, es lo que siempre queremos obtener y la verdad es que cuando estás dentro de los cursos y ves esas nuevas formas de trabajar es cuando te das cuenta de que siguiendo esta metodología puedes estar un paso más cerca de esa excelencia de la que CRS hace bandera.

Excelencia tanto en el método de trabajo con nuestros clientes como para la captación de talento, nosotros somos una empresa que apuesta por CRS y gracias a ello, podemos mostrar una imagen diferenciadora que consigue atraer el verdadero talento a nuestras oficinas.

Carlos Pastrana
Socio Director en Assyss Inmobiliarias
barrio Chamberi en Madrid

cpastrana@assyss.com

Con la metodología CRS he construido un atractivo proyecto y he ayudado a muchos propietarios a conseguir su objetivo.

En enero de 2010 comencé un nuevo proyecto, abrí una agencia inmobiliaria en el corazón de Chamberí en Madrid, acababa de pasar por un auténtico calvario a causa de la crisis que había arrasado con varios proyectos de Promoción inmobiliaria de los que era socio, así como con una red de franquicias y otros proyectos financieros, todos ellos sin excepción desaparecieron no sin dejar una profunda pérdida de patrimonio y de fuente de ingresos.

Con ese bagaje arranqué con ASSYSS INMOBILIARIAS con más sombras que luces aunque con mucha ilusión y con el objetivo apremiante de iniciar una nueva vida en un sector del que había obtenido muchas satisfacciones y también muchos palos; me puse a ello y un día hablando con un amigo me comentó que Fernando García Erviti, de quien habíamos sido compañeros en CItibank allá por 1985, era un reconocido experto en el sector; así que contacté con él y me citó en el edificio de Retama, me recibió con su habitual urgencia en la recepción de UCI, me obsequió con el libro SOLD dedicado y me dijo “Si quieres triunfar en este mundo, lee este libro, fórmate en los cursos CRS y asiste al próximo INMOCIONATE” y dicho y hecho, me puse a ello y lo cierto es que muy pronto fui aplicando con excelentes resultados todas “las perlas” que fui recolectando. Eliminé las notas de encargo, comencé a establecer procesos y a trabajar con metodología de CRS y puedo decir que me ha ido bien, que junto con mi equipo hemos construido un atractivo proyecto y que en estos años hemos conseguido ayudar a conseguir sus objetivos a muchos propietarios que nos recomiendan regularmente y hacen que nos sintamos no solo útiles sino muy satisfechos con nuestro trabajo, y gran parte de todo ello comenzó en 2010 con mi visita a UCI.

En la actualidad sigo asistiendo a Inmociónate, donde he conocido a muchos compañeros “pata negra” y envío regularmente a los miembros de mi equipo a los cursos de CRS y los recomiendo a otros colegas para que se impregnen de todo lo que a mí me ayudó a querer estar en esta profesión.

Farias
Gerente de Inmobiliaria RM
San Fernando de Henares – Madrid

inmobiliaria_rm@hotmail.com

Para mí y para RM pertenecer a la tribu CRS significa éxito.
Desde que asistí en Hawái, al evento inmobiliario organizado por UCI, supe que en mi trabajo algo iba a cambiar: la fuerza, la unión, los valores, la complicidad que viví en aquel mega evento CRS me abrió los ojos.

Yo era una persona con buenos resultados mensuales, pero si me atrevía a poner en marcha lo escuchado en esta formación, aparte de resultados iba a conseguir algo muy importante para mí hoy, saber a qué consumidor quería dirigirme y sobre todo poner el foco en los servicios necesarios para realizar un trabajo sin flecos, donde mi marketing fuera recibir recomendaciones de mis propios clientes…

CRS es una disciplina con un código ético que cualquier consumidor que reciba los servicios de un profesional apoyado bajo este paraguas, sentirá como sus beneficios están garantizados y comprobados.

La labor de UCI de la mano de formadores cualificados y de nuestro “teacher” Fernando García Erviti llevando el proyecto más allá de nuestras fronteras es un gran paso para el reconocimiento profesional inmobiliario por los consumidores que son la base y centro de nuestro trabajo.

¡Un abrazo tribu CRS, y a por muchos integrantes más!

Marcelo Di Mitrio
Socio y Director de Inmobiliaria Di Mitrio
Buenos Aires – Argentina

marcelo@dimitrio.com.ar

Me topé con CRS, a través de las redes sociales, desde “la lejana” Buenos Aires allá por 2014. Tímidamente comencé tomando contacto con Fernando García Erviti y algunos inmobiliarios españoles, siempre impresionado de su altísimo nivel profesional.

Así, poco a poco, me fui introduciendo en ese mundo fascinante, tan diferente a aquel otro donde desarrollaba y sigo desarrollando mis negocios.

Debí esperar buen tiempo, demasiado, recién en mayo de 2018 pude cursar el REAP. Fue en Miami, 4 días maravillosos, inolvidables, de pura adrenalina, de aprendizaje compartido, donde cada minuto era transformado en “algo por hacer” en Di Mitrio Inmobiliaria; desde mejoras que tenían que ver con cuestiones tácticas hasta otras que finalmente implicaron un giro estratégico del negocio.

En lo personal, haber tomado contacto con CRS a través del REAP me generó “una revolución interior” que transformé en un despertar en nuestra Empresa. Desde entonces, ni nosotros, ni la empresa, somos ya los mismos, ¡somos otros!, parecidos, solo parecidos a los que éramos.

Y esto no ha terminado ni mucho menos, seguimos transformándonos y transformando ahora desde dentro, siendo parte de la tribu CRS.

El REAP es la capacitación que deben experimentar todos aquellos inmobiliarios que no se sienten cómodos donde están, que desean ir por más, que desafían el orden establecido, que crean su propia realidad. REAP es aprendizaje transformacional, pero claro, el poder transformador está en cada uno.

¡Vos elegís!

Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista. El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Más del autor

- Publicidad -

The brand Universe, o cómo enfrentarse al mundo de las marcas y sobrevivir

Hace tiempo que quería escribir sobre las marcas, qué son, qué representan, ¿Qué aportan? Me dan 3000 palabras, no voy a desaprovechar ni una....

Cristina Repáraz

Premio de Marketing Inmociónate’19 “El cliente siempre busca tener en frente un profesional que le hable con sinceridad y honradez, que se meta en su...

Sin plan de acción no es formación, es información

Hoy en día son muchos los profesionales del sector los que consideran que la formación continua y el desarrollo profesional son necesarios para adaptarse...

Formadores y formados

Panel internacional de Realtors®

Responsable de Alianzas Internacionales para NAR, Latinoamérica y EuropaNational Association of REALTORS®Chicago, Estados Unidos Mi experiencia en Inmociónate 2019 fue tremendamente buena, era la tercera...