En el Inmociónate de Sevilla, en mayo pasado, se Designaron 37 nuevos CRS. Para algunos era incluso la primera vez que venían a Inmociónate. Para todos fue un evento que difícilmente olvidarán, muy especial indudablemente, y sabedores de esa emoción, hemos ido a preguntarles sobre él, porque nos interesa recibir ideas y sugerencias, ¿Cómo se imaginan ellos el evento ideal? ¿dónde y cómo les gustaría que fuese una edición futura?
Paula Aharonian
REALTOR®, CRS
Co-Bróker/ Dirección Comercial REMAX EXEDRA & REMAX CENTRE en Barcelona
paula.aharonian@remax.es
Este año fue mi primera experiencia en Inmociónate, por lo tanto, cambiar algo me parece hasta injusto por las horas de dedicación y esfuerzo que hay detrás, pero si me pongo exquisita me gustarían más ponencias o actividades participativas donde podamos interactuar más los agentes, del estilo de la Master Class para Gerentes que impartió Carlos González.
No tuve oportunidad de asistir a la edición que se hizo en Port Aventura, pero creo que un parque de atracciones es un excelente sitio para hacer actividades profesionales en un marco de diversión y relax. Considero que se podrían desarrollar actividades participativas y experiencias, que es lo que deberíamos llevarnos, porque de teoría ya estamos aburridos, ¡o por lo menos yo!
Gustavo Ansio Lesmes
REALTOR®, CRS
Asesor Inmobiliario en Grupo Vive en Xativa, Valencia
gansio@grupo-vive.com
grupo-vive.com
En las dos ocasiones que he asistido, fue para mí un placer y un orgullo estar en el evento rodeado de tanto talento.
Sinceramente no tengo ninguna queja ni hay nada que no me gustará todo lo contrario, lo recomiendo a todos y a todas, amantes de esta profesión.
De cara a futuras ediciones, me gustaría que se celebrara en la Comunidad Valenciana.
Toñi Cabrerizo
REALTOR®, CRS
Gerente de Inmobiliaria Santa Isabel en Almería
info@inmosantaisabel.com
inmosantaisabel.com
Abrí mi propia agencia hace 7 años, aunque llevo más de 23 años en el sector inmobiliario, he asistido desde 2015 a casi todos los inmociónates, este año recibiendo además mi designación CRS.
Daría un cambio radical al congreso, para que fuera totalmente diferente. Podría ser el mayor evento de profesionales inmobiliarios a bordo de un crucero durante 3 días, ¡Toda la tribu inmobiliaria al completo!
Rocío Periañez
REALTOR®, CRS
Gestora de Ventas de Albatros14 en Cartaya, Huelva
rperianez@albatros14.es
albatros14.es
Me llevo unos recuerdos inmejorables de mi primera convención inmobiliaria a gran escala. Ha sido una experiencia única e inolvidable, en la que he podido conocer en persona a compañeros, muchos de ellos ya amigos, con los que me he formado como CRS y REALTOR® durante los duros meses de confinamiento a través de una pantalla. También he podido hablar y conocer en persona a los formadores y personajes de este mundillo a los que proceso una gran admiración, como Pere Mayme, Curro Santacreu, Rocío Gonzalez, Sandra Larraz y mi gran admirado Nello D’Angelo. Dos días muy intensos donde se ha unido la emoción, la formación y la diversión.
Este evento lo resumo con mi frase favorita, la cual repetía constantemente: “Me siento como una adolescente en el concierto de sus ídolos”.
¡Estoy deseando acudir a Inmociónate ’23!
Arancha Carnicer Guillén
REALTOR®, CRS
Asesora inmobiliaria, responsable de Dpto. Marketing y Home Stating de AB Inmobiliaria en Zaragoza
arancha@adrianbotiza.es
adrianbotiza.es
Sólo llevo 2 años en la empresa y en junio de 2022 pude participar en mi 2º Inmociónate y además recibir mi designación CRS.
Inmociónate me parece un evento al que todo inmobiliario debería acudir una vez en la vida. Además de aprender, conoces a muchos compañeros de esta gran Tribu Inmobiliaria y sobre todo te da un “subidón” con el que sales a la calle con más fuerza si cabe.
Como en todo siempre hay cosas que se pueden mejorar, a mí me gustaría que se le diera una mayor repercusión en los medios de comunicación de este país e incluso invitar a alguno de nuestros políticos. Así acercar ésta nuestra profesión a los españoles. Y que ellos puedan comprobar cómo nos formamos, nos actualizamos, aprendemos para seguir siendo grandes profesionales y algún día nuestro trabajo pueda considerarse una profesión.