domingo 21, abril
InicioTribu InmobiliariaTribu inmobiliaria

Tribu inmobiliaria

-

Las Master Class de Inmociónate

En el formato de Inmociónate, es ya un clásico que la mañana del día de inauguración se pueda asistir a una formación específica y exclusiva, la Master Class.

Para muchos es la forma de aprovechar la mañana. Ya que se van a desplazar y van a invertir dos días en formación y networking, prefieren llegar temprano y dedicar cuatro horas durante la mañana del jueves a un curso que solo estará disponible ese día.

Los formadores de las Master Class, son elegidos con esmero, expertos en la materia que van a desarrollar, reconocidos en su entorno, buenos comunicadores. Su curso puede servir también en ocasiones para testear el interés y la necesidad de formación de la comunidad ante determinadas materias.

Conozcamos la opinión de asistentes a las Master Class de Inmociónate 23, con la mente puesta ya en las que se darán en Valencia el 20 de junio en Inmociónate 24.

Fernando Clemente Martínez

R®, CRS
Asesor inmobiliario en AB Inmobiliaria en Zaragoza

fernando@adrianbotiza.es
adrianbotiza.es

El año pasado tuve la gran suerte de acudir a mi 2º Inmociónate, así como de poder formar parte de una Masterclass previa al inicio del evento.

Estuve en el curso de comercial y marketing impartido por Belén González, y fue un gran acierto. El amplio conocimiento de la ponente, así como el dinamismo que impartía en el curso, hicieron que saliéramos con nuevas ideas y mecanismos que implementar en nuestras agencias. Da gusto cuando encuentras una formación amplia y amena. No hubo pegas que ponerle, fue un gran acompañamiento a la experiencia del evento.

Aconsejaría sin dudarlo este tipo de formaciones, siempre hay alguna idea que nos puede dar valor.

Salva García López

R®, CRS
Gerente de Inmocodix Soluciones Inmobiliarias en Córdoba

salvagarcia@inmocodix.com
inmocodix.com

La Masterclass de Comercial y Marketing impartida por Belén González, previa a Inmociónate, representó una invaluable oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Su enfoque práctico y las estrategias innovadoras presentadas no solo enriquecieron mi perspectiva profesional sino que también ofrecieron herramientas concretas para aplicar en el dinámico mercado inmobiliario de Córdoba. La capacidad de Belén para transmitir conocimientos complejos de manera accesible fue destacable. Sin embargo, considero que incorporar más interacciones en tiempo real con casos de estudio, podría maximizar aún más el valor de estas sesiones. Estas MasterClass son fundamentales para quienes, como yo, buscan no solo anticiparse a las tendencias del mercado, sino liderarlas.

Silvia Piera Gil

R®, CRS
Asesora inmobiliaria
en Denia. Mi slogan es Si tú confías, yo te ayudo

silvia@silviapiera.online
silviapiera.online

Asistir a Inmociónate es algo tan emocionante que se nos queda corto en 2 días. Imposible decir que es lo que más me gusta, pero si tengo que destacar algo son las MasterClass previas al congreso.

Considero que éstas son esenciales para cualquier profesional del sector inmobiliario. Las sesiones ofrecen una oportunidad única para aprender de reconocidos expertos y adquirir conocimientos actualizados sobre las tendencias del mercado, marketing, experiencia de cliente, liderazgo, gestión de equipos…

La oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con colegas, fomentar la colaboración y el crecimiento profesional, es sin duda toda una experiencia que nos llevamos cada año de este magnífico congreso.

¡Estoy deseando que llegue ya la fecha para Inmociónate 2024 en Valencia!

Daniel Suarez Fernández

R®, CRS
Gerente de Comprarcasa Portalhome en Cullar Vega, Granada

info@portalhome360.com

Quien ama la profesión debe acudir a Inmociónate, porque durante dos días es el centro de nuestro mundo.

Y que mejor manera de comprobarlo en mis propias carnes que acudir a una de las MasterClass programadas, en este caso, con Belén González, la cual me causó gran impacto y me hizo pensar y mucho en cómo de importante es todo lo que rodea el proceso de compraventa.

No somos conscientes realmente de la cantidad de momentos que tenemos para que nuestras acciones despierten emociones en el cliente y hagan cambiar su percepción sobre nuestro servicio; esos momentos, que debemos asimilar y poner en práctica, son los que hay que aprovechar para sentir su ¡Wow!

Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios
Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Es una publicación trimestral, que empezó a editarse en 2006, y que en octubre 2020 lanza la web de revista. El contenido de la Revista Inmobiliarios tiene un carácter eminentemente práctico, dirigido a gerentes, comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

Más del autor

- Publicidad -

Trabajar con autónomos en el sector de la intermediación inmobiliaria es posible

Contar con Agentes inmobiliarios autónomos, que colaboran en la Agencia, es una práctica habitual y legal en nuestro país. Es además una opción muy...

Moisés Méndez

Moisés maneja una fórmula magistral: la formación es conocimiento y otorga el poder para convencer con argumentos a compradores y vendedores dando como resultado...

Evolución del agente de compradores

Todos conocemos hoy en día qué es un agente de compradores o personal shopper inmobiliario y sabemos que su principal función como profesional del...

Valor y precio